foropuros_ads

Donde NO comprar (Argentina)

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por christianrzv, 24 de Octubre de 2013.

1. christianrzv

christianrzv Belicoso

Bueno compañeros del foro. Me decido a abrir este tema lleno de una total indignación.

No es la primera vez que expreso mi disconformidad con la tabaquería que está en el centro de Mar del Plata (la única) Este lugar, reconocido por Puro Tabaco s.a. Le hace un flaco favor a la industria.

El personal del lugar no sabe lo que vende, NO SABE. Yo con 3 meses en este foro conozco mejor el vitolario de habanos cubanos que esta gente. No te saben responder que vitolas venden, ni siquiera tiene la amabilidad de fijarse en la caja. No te dicen la fecha de elaboración porque tiene la etiqueta pegada arriba y quitársela debe ser un trabajo muy arduo me imagino. Los precios son un 20 % superiores a los de tabaquería inglesa, cigar point o casa lotar en BS. AS. Los tabacos están mal conservados, con signos de maltrato, secos o rajados por exceso de humedad. Cuando elegís uno, ellos te dan el mas roto, para descartarselos rápido y te lo entregan en una bolsa de papel, el cual es absorbente y nocivo para el puro. El trato es cortante, ningún diálogo o intención de vender. tu pregunta molesta al personal. Todas tus dudas seguirán siendo dudas ya que ni siquiera tienen la amabilidad de mirarte al rostro cuando les hablas.
    No tienen variedad, unas 10 o 12 vitolas, de las menos recomendadas en el foro por supuesto.
    Pero lo peor aún está por venir...
    Me dirijo a este lugar, siguiendo las recomendaciones de foro con la intención de comprar un par de JLP petit cazadores. Cuando llego al lugar tenia uno solo, entonces lo compré y pagué por el $20. Cuando llego a mi casa y abro el paquete no podía creer lo que veía. Me vendieron un cigarro cortado por ellos!!!! Es de cepo 42 y no 43 y mide 100 mm cuando debería medir 105, encima el corte está torcido, obviamente es un cigarro que estaba roto y lo cortaron para venderlo en lugar de un petiti cazadores. Me parece repudiable y dificilmente vuelva a pisar este negocio. Me voy a conformar con mis compras online que me han dado muchas satisfacciones y pocos problemas.

Si algún día visitan Mar del Plata, traiganse sus habanos. Porque los únicos cigarros fumables de Mar del Plata, aparentemente, están en mis
    humidores.

Si han tenido experiencias similares los invito a compartirlas en este hilo

2.  
    Loading...
  3. lucianom77

lucianom77 Robusto

Gracias Cristian por la advertencia, buena data para saber donde NUNCA hay que comprar.
    Un garrón,
    Saludos!

4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Además el corte que le hicieron está chueco!...Es la primera vez que sé de una experiencia así. Conforme leía tu mensaje, mi asombro rebasaba sus límites acostumbrados. Solo faltaba que te lo dieran con trazas de haber sido encendido anteriormente.

Gracias por este triste pero necesario dato.

Saludos.

A marianorenevilte, Luis7005, coponsito y 4 otros les gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Que cabrone$...un atraco en despoblado.
    El corte se nota que lo hicierón con un cuchillo de madera para untar mantequilla, todo chueco y desproporcionado.
    Y sí, esos dependientes que no te miran a los ojos cuando los consultas, son "aves de mal aguero".
    Gracias christianrzv por el aviso.
    Saludos.

A marianorenevilte, aluxebalam, Charly y 4 otros les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Christian por tu aviso....

Y en verdad, que pena y cuanto abuso de parte de esa gente...

No te preocupes, por lo menos aquellos del Foro que nos alleguemos a tu hermosa ciudad,
    ya estamos avisados...

Y para mejor, el Foro es leído y este antecedente queda en Internet...

Quien siembra vientos....

7. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Que alucine... y no vuelves a dejarles la cara roja de verguenza?

8. christianrzv

christianrzv Belicoso

Debería haber vuelto pero decidí que no vale la pena. Porque esta gente no tiene verguenza.

No me duele porque es un cigarro barato. Pero si hacen esto con un JLP no me quiero imaginar si se les rompe un montecristo Nº3.. Lo cortan y hacen un Nº5...

Prefiero no volver.. a que? A gritar y hacer papelones yo también? No vale la pena..

A aluxebalam y Luis7005 les gusta esto.
Loading...