foropuros_ads

Donde fumar en Buenos Aires

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 18 de Noviembre de 2011.

  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Aun quedan, a veces escondidos, a veces publicitados, mas siempre agradables de conocer, diversos paraisos donde dejar que los duendes del tabaco revoloteen a nuestro alrededor...

    En este caso, y debido a la reunion del Jueves 18 de Noviembre de 2011, de la que participaron, Victor (Valmontvanilla), Marco (Superplanet), Ariel (Arisoft2000) y quien les escribe, tuvimos la suerte de conocer este delicioso lugar de Buenos Aires, llamado "Prado y Neptuno", en honor al cruce de calles homonimo de la ciudad de La Habana...

    http://www.pradoyneptuno.com/

    foto2.jpg

    Se encuentra en una esquina del Barrio de Recoleta, parte distinguida de la ciudad...

    foto12.jpg

    Alli, pareciera que el sol y la buena atmosfera no se van a dormir, siempre presentes, siempre amables...
    Esta casa, tabaqueria y bar, tiene a dos mujeres por dueñas, las cuales le han sabido dar un sentido elegante y a la vez, distendido a su emprendimiento...

    DSC_0159-2mB.jpg

    Buena barra de tragos, buen cafe, un humidor muy lindo aunque bastante poco surtido (¿?¡!), nos recibiran en la planta baja de la construccion, preparada con sillones de diseño de buena calidad, mesas bajas y buen servicio en cuanto a utensilios para disfrutar un buen tabaco...

    foto13.jpg

    En la planta alta, un amplio ventanal que da a la calle, nos permite observar el entorno, a la vez que dejarnos llevar por un buen puro, leer un libro o disfrutar una pelicula mientras la vida, alla afuera, sigue con su apuro sin sentido...

    foto1.jpg

    Los aromas del cafe, el lento revolver la cuchara en la taza, la mezcla de sabores que inunda nuestra boca al fumar aun con el cafe impregnando nuestro paladar, un bocado del chocolate que gentilmente nos obsequian en el servicio, nos permitira dejarnos llevar a otros mundos, mucho mas placenteros que aquellos que vemos pasar del otro lado de la puerta de entrada...

    foto3.jpg

    En la vereda y para quien asi lo desee, dispone de mesas y sillas en las cuales descansar y contribuir, con nuestros humos, a la agradable atmosfera de la ciudad...

    En resumen:
    Un hermoso lugar, precios un poco mas altos que en un bar o tabaqueria normal, mas, teniendo en cuenta la posibilidad de relax que nos brinda, es un punto de encuentro a tener siempre presente, cerca y disponible en Buenos Aires...

    Pd:
    Las fotos de este hilo son extraidas de la Web...
     

    Archivos adjuntos:

    • foto5.jpg
      foto5.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,8 KB
      Visitas:
      120
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A marianorenevilte, Nino, maynor y 12 otros les gusta esto.
  2.  
  3. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    El lugar es de buen gusto pero caro. Bueno, Recoleta siempre será Recoleta...afortunadamente, ya que la "palermización" de Buenos Aires ha alcanzado niveles alarmantes.
     
    A marianorenevilte, Factotum, siboney y 3 otros les gusta esto.
  4. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    Pablo, que noche la de anoche, Realmente muchas gracias por hacerme conocer estos lugares fabulosos, y disfrutar de tu compañia y la de los amigos Victor y Marco.
    Espero las fotos del encuentro , y que se repita muchas noches mas , .....

    Saludos Ariel
     
    A marianorenevilte, siboney, mauricio y 2 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Pablo Javier que bonito escribes mi amigo.
    Suscribo todas y cada una de tus palabras, y añado que lo que más hizo grato del lugar fue su compañía.
    Ese Cigar-Bar es un sitio cómodo, algo que me gustó es que es espacioso. No tienes a los de la mesa de al lado muy juntos, detalle que se agradece aún que claro, éste tipo de lugares no creo que se abarroten de gente.
     
    A marianorenevilte, aluxebalam, siboney y 2 otros les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Javi Aluxe: Vos si que la tenes clara...!
    Pero... no lo ibamos a llevar a Victor a cualquier lado, no te parece?

    Ariel: El placer fue tu compañia y la de todos aqui...
    Que se repita!

    Victor: Me alegro si lo pasaste bien, mas alla de disponibilidad de tiempos, esa era la idea y tu homenaje...!
    Gracias amigos!
     
  7. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Qué buen gusto tiene el que diseñó ese local en esa esquinita (parece), me encanta.
     
  8. kimbo

    kimbo Belicoso

    Mensajes:
    187
    Pablito , me alegro que lo hayas disfrutado, yo con este lugar no tuve tanta suerte, quizas sea porque lo visite al poco tiempo de su inauguracion, pero la infima variedad de marcas, contrariamente a lo que informaban en su pagina web, la total y absoluta desinformacion de quien me atendio y sus precios, hicieron que ni siquiera me quedaran ganas de dar a conocer este lugar aqui en el foro, saludos.
     
  9. Factotum

    Factotum Salomón

    Mensajes:
    693
    El lugar, al menos en las fotos, se ve precioso... Espero, algún día, estar fumado allí con varios de ustedes.
    Un abrazo!!!
     
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Querido Kimbo:
    Han agregado vitolas, aunque esta lejos de ser una tabaqueria, sino y mas, un lugar de encuentro...
    No es recomendable comprar alli por precio, quizas si por la experiencia en general, que es agradable...
    De ultima, podes llevar tus puros, no pasa nada...

    Querido Israel:
    En verdad que me gustaria muchisimo fumar algo contigo alli...!
     
    A marianorenevilte y Factotum les gusta esto.
  11. Factotum

    Factotum Salomón

    Mensajes:
    693
    Todo llegará querido Pablo, todo llegará...!!!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Experiencia gastronómica con Buenos Muchachos 8 de Julio de 2023
Dónde fumar Donde fumar en Buenos Aires? 12 de Junio de 2023
Presentaciones Buenos vientos y buenos humos 4 de Octubre de 2022
Presentaciones Buenos humos desde navarrs 4 de Abril de 2022
Presentaciones Saludos desde Buenos Aires! 10 de Enero de 2022

Comparte esta página