foropuros_ads

Donde comprar habanos en La Habana

Tema en 'General' comenzado por jcp, 28 de Julio de 2018.

  1. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Ya volviste @jcp ?

    Como te fue?

    Un abrazo y buenos humos!
     
  2. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Hola @Miquelpoveda .
    Muy bien. La Isla como siempre maravillosa. Un gran lugar para ir de vacaciones, sobretodo si fumas. Respecto de cómo está el pais y su gente, bueno, como ya se ha dicho este no es el lugar adecuado para hablar de política.

    Respecto al tema que nos une, los habanos. Puedo decir, que encontré poca variedad en La Habana, en general eran los mismos habanos que se repetían y eso que busqué bastante, debo haber ido a unas 7 Casas del Habano. Por ejemplo, me encargaron un Doble Corona Hoyo de Monterey y no los encontré.
    Pero, fui a Cienfuegos y Cayó de Santa María y aumento la variedad.
    Con ello, casi pude completar mi lista de deseos de habanos, que era la siguiente:
    • Vegueros Entretiempo $75
    • Quai 50 $120
    • Quai d 54 $165
    • Allones Small $92
    • Cuaba Generosos$ 126
    • José Piedra Petit Cazadores $22,5
    • La Gloria Cubana Inmensos $97
    • Cuaba tradicionales $116
    • Vegueros Mañanita $50
    • Juan Lopez Selección Suprema $75
    • San Cristobal La Punta $190
    • San Cristobal El Príncipe $ 100
    • Cuaba Exclusivos $162
    • Porlarragaña Montecarlo $ 76,2.
    De ellos, no encontré La Gloria Cubana Inmensos y Juan López Selección Suprema. Pero fumé otros, como Partagas Mille Fleurs, Saint Luis Rey Regios, Hoyo de Monterey y Ramon Allones ediciones especiales Casa del Habano y Partagas Shorts.
    Respecto a precios, los de la lista están perfecta. No encontré diferencias en ningún lugar. Ni siquiera en el Duty del aeropuerto.
    A pesar de todo, mi mejores fumadas fueron con unos puros preparados por un torcedor en Cayos de Santa María. Tenía tabaco del 2010 y 2013, y fumé unos habanos increíbles. Me arrepiento de no haber comprado más de ellos.
    Debo reconocer que fumé bástate, en promedio unos 3 habanos por día, pero el lugar y el clima, inspiraban el hacerlo. Por ejemplo, me quede en el Hotel Nacional, donde era imposible no prender un habano cada vez que estaba en la terraza.
    A pesar de todo ello, mi mejor compra fue La Enciclopedia Ilustrada de Habanos Posteriores a la Revolución, de Min Ron NEE. Compre uno para mi y otro que me encargo un amigo.
    image.jpg
     
    Última modificación: 25 de Agosto de 2018
    A jordibetriu, ergoofy, leandro79 y 4 otros les gusta esto.
  3. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Tengo la suerte de poder volver a Cuba en Septiembre, pero sólo estaré un día en La Habana el resto entre Holguin y Santiago. Como jcp he hecho una lista de deseos, pero mucho me temo que será misión imposible. Quizá alguien haya estado hace poco pueda decirme si esto se puede encontrar y dónde. Muchas gracias en todo caso


    BOLIVAR
    Coronas Gigantes
    COHIBA
    Behikes
    Panetelas
    Coronas especiales
    CUABA
    Salomon
    Diplomáticos
    UPMANN
    Sir Winston
    Coronas Mayor
    HOYO DE MONTERREY
    Double Coronas
    MONTECRISTO
    A
    Especial nº 1
    Especial nº 2
    PARTAGAS
    Salomones
    Aristócratas
    PUNCH
    Double Coronas
    RAMON ALLONES
    Gigantes
    SAN CRISTOBAL
    Murallas
    ROMEO Y JULIETA
    Beliciosos
    VEGAS ROBAINA
    D. Alejandro
    LA GLORIA CUBANA
    Médaille d'or No 1
    Médaille d'or No 4
    Médaille d'or No 3
    Tainos
     
    A jordibetriu, ergoofy, Miquelpoveda y 4 otros les gusta esto.
  4. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Hola @Federico VG ,

    Te recomiendo ir a La Casa del Habano del Hotel Nacional y sobre todo la del Hotel Havana Libre, que está cerca. Es donde vi mayor variedad. También me recomendaron la del Hotel Meliá, pero no fui.
    En el casco histórico vi poca variedad.
    Ahora, posiblemente encuentres más variedad y guarda en las tiendas de Olguín y Santiago de Cuba.
     
    A Federico VG y Sunchace les gusta esto.
  5. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    @Federico VG vaya lista, ni la de los reyes godos!!!
    Mis mejores deseos para ese viaje y esperemos puedas encontrar lo máximo posible de esa lista.
     
    A Federico VG y Sunchace les gusta esto.
  6. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Buenos días @jcp ,

    Me alegro que tuvieras un buen viaje.

    Cuando estuve en marzo, me pareció un país hermosísimo, con sus pros y contras que tampoco entraremos a debatir aquí.

    También coincidimos en que el clima, la gente, la musica y (psicológicamente) saber que estás en el epicentro de producción de habanos, hace que sienten increiblemente bien! :)

    Realmente tampoco vi mucha variedad, cuando nos pensamos que podemos encontrar rarezas que no salen de allá (eso quizá si), pero solamente oferta de las grandes marcas en cualquier casa del habano.

    Un saludo y buenos humos!
     
    A Federico VG, leandro79 y Sunchace les gusta esto.
  7. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Ánimo amigo Federico!

    Que tengas mucha suerte con esa listaza!

    Un abrazo, buen viaje y buenos humos!
     
    A Federico VG le gusta esto.
  8. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Muchas gracias por vuestras respuestas. En un hotel de la provincia de Holguin ( Guardalavaca) y en el Melia de Santiago hay casas del habano. Probaré allí, y si no intentaré aprovechar el día de La Habana, para ver que encuentro. Ya os contaré.

    Y si no los encuentro, lo que no me perderé será unas grandes vacaciones ¡¡¡

    Saludos
     
    A Miquelpoveda, DadVader y jordibetriu les gusta esto.
  9. diego de tigre

    diego de tigre Robusto

    Mensajes:
    85
    Esos precios son cajas de 25 o de 10?
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Comprarías habanos legítimos a un precio menor al legal? 12 de Agosto de 2022
Dónde comprar Cual Estanco recomendarías para comprar habanos en cajitas en Barcelona ? 13 de Junio de 2019
Dónde comprar Comprar Habanos en internet 29 de Abril de 2019
Dónde comprar Comprar habanos en chile 18 de Abril de 2017
General Marcas de Habanos difíciles de comprar 2 de Mayo de 2016

Comparte esta página