foropuros_ads

Donde comprar cedro español para forrar humidor...

Tema en 'Accesorios' comenzado por Charly62, 4 de Julio de 2019.

1. Charly62

Charly62 Corona

Buenas, he estado buscando pero no encuentro donde poder comprar plancha fina para poder forrar un humidor...a ver si me podeis echar una mano...gracias.Un saludo.

2.  
    Loading...
  3. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Pues yo preguntaría en alguna carpintería. Estoy seguro que pueden venderte algo.

Saludos

4. Charly62

Charly62 Corona

Gracias compañero, aqui ese tipo de madera no es habitual se toca mucho el roble, el pino,nogal...pero he encontrado un sitio por internet que venden cedro del Líbano que creo que me puede valer...un saludo y buenas volutas a todos....

5. leandro79

leandro79 Maestro

Charly ya existen hilos donde se puede comprar en España. Habrá alguna posibilidad de que dejes de abrir hilos repetidos? Gracias

6. Toni Xixau

Toni Xixau Corona

Pero hilos actuales? Me refiero a notas por ejemplo del 2018/2019, porque parece ser que el cedro español esta en busca y captura, o se si esta protegido, ho lo que entra en España se lo comen los fabricantes de humidores.
    P.D:
    No es por reprochar a leandro79, para nada en absoluto, pero cuando pregunto en aserraderos les suena a chino, solo me ofrecen cedro rojo y que me olvide del cedro español.
    BUENOS hUMOS A TODOS/AS.

A Sunchace y kermit les gusta esto.
  7. leandro79

leandro79 Maestro

bienvenido amigo, como buenas costumbres cuando una entra saluda y se presenta como una cordialidad hacia el foro. Hay un hilo donde lo puedes hacer y asi podemos darte la bienvenida como se merece. Con respecto a tu duda el cedro español es una madera originaria de latinoamerica, calculo de por importacion se podra conseguir alla. Saludos

A kermit le gusta esto.
  8. Toni Xixau

Toni Xixau Corona

Gracias, ya hice mi presentacion en su dia.

9. Toni Xixau

Toni Xixau Corona

De todas formas mi armario humidor lleva 4 estantes separadores de cedro español,el resto es de pino,queria forrarlo todo, pero creo que con las 4 baldas que lleva que son de 1'5 cm va listo, aparte que el precio que me acaban de pedir por cedro es carisimo.

A Sunchace y kermit les gusta esto.
  10. leandro79

leandro79 Maestro

Te diría que todo lo que envuelve este mundo de los puros es caro. Espero que puedas armar tu proyecto. Saludos y esperamos más aportes tuyos al foro.

11. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

en España es mas barato un humidor que el material que lo compone, es ilógico pero cierto, suerte en tu busca.
    según tengo entendido, la plancha de cedro sale por unos 60 euros x m2
    Hay un hilo donde forran un armario humidor de @Miquelpoveda que me gusto mucho y me dio la idea de hacer un armario desde cero,( el proyecto se quedó en el aire,jejee), te dejo el link del hilo.
    https://www.foropuros.com/threads/cava-de-puros-electrónico-diy.12582/
    espero que te sirva y quizás miquel te puede informar mejor sobre las planchas de cedro que utilizó.
    un saludo.

A Juan de Rojas, Ponguetu, Miquelpoveda y 3 otros les gusta esto.
Loading...