foropuros_ads

Don Tomás - N°2 Cetros

Tema en 'Don Tomás' comenzado por JUAN MANUEL, 11 de Mayo de 2011.

  1. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    El pasado Domingo, me fumé este cigarro que me parece es la única vitola que faltaba referenciar en el foro, de las que se comercializan en España.

    Mis notas de fecha: 08-V-2011

    Don Tomás Cetros Nº 2 Precio: 2,85€

    Cigarro de 165 mm con un cepo 42, viene a ser como un Cervantes, de capa marrón, áspera a l tacto y aromas a caballeriza.
    Enciendo la circunferencia con un fosforo, corto con guillotina doble hoja y le termino de encender con el torch.

    1er TERCIO. Elegante formato, que se asemeja más a un laguito nº 2 que al Cervantes.
    De tiro muy correcto, nos dá buenas bocanadas de humo denso, suave y algo cremoso en boca, con recuerdos a cuero y un aroma bueno de tabaco.
    Combustión pareja, que deja una ceniza gris clara, muy poco consistente.

    2º TERCIO. Veo este segundo tercio, como una extensión del primero, no aporta nada nuevo, aunque tampoco lo vdeo necesario, pues me está dando unas prestaciones correctas para un cigarro de este tipo, gama media-baja, buenas bocanadas de humo, buen aroma y un gusto de pasto y cuero con una fortaleza media aceptable.

    3er TERCIO. No cansa este cigarro, aunque tiene los 3 tercios muy semejantes, en una fumada que llamariamos plana, y en la que ahora se incorpora algún tono de madera seca.

    He maridado, con un Brandy Alma de Magno, que me aportó algún tono tostado muy interesante.

    Saludos.

    Juanma
     
    A pescobar61, Carlos J. Lugo, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Don Tomás Cetros Nº 2

    Fumada plana con gusto a pasto?
    Mmmmmm
    Paso...
    Gracias JuanMa por tu reseña de este tabaco...!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Don Tomás - Bundle Dominacana Toro 22 de Febrero de 2023
Honduras Don Tomas Special Edition Corojo 554 3 de Julio de 2021
La taberna Felicidades, Tomas. 14 de Abril de 2013
La taberna Feliz Cumpleaños, amigo Tomas! 14 de Abril de 2012
Don Tomás Don Tomas - Sun Grown - Robusto 24 de Febrero de 2012

Comparte esta página