foropuros_ads

Don Tomás - Bundle Dominacana Toro

Tema en 'República Dominicana' comenzado por Padroneando, 22 de Febrero de 2023.

1. Padroneando

Padroneando Epicur

El petir corona de estacasa es de momento mi puro de cabecera, tengo poco menos de 100 en stock de momento jojojo
    Vera que no defrauda!

Saludos

2. Krekc

Krekc Cadete

Buenas, en mi periplo de encontrar puros para diario hace unos dias compre un mazo de estos petit coronas, estan buenos aunque en mi humilde opinión ( y para gustos colores) los encuentro un poco toscos con el regusto que te queda en boca.
    Debe ser que como he fumado el don tomas "una pasada" brasil hace pocos dias me resultan así.

3. Padroneando

Padroneando Epicur

La verdad aue dentro de las petir coronas segun el color de la capa(que varia mucho) los que muy escuras estan tienen un 3o tercio es tu pen do. Fuerte chocolate y notas de cava llena de muebles antigos que me hace recordar algunos quesos muy fuertes. Las de capa mas.clara no tienen esa patada y son algo mas herbaceos, lo que si tienen las petit coronas son excelente construction en como unas 100 que he fumado ninguno estuvo malo, solo alguno retoque necessario para que queme mas parejito.

Saludos

4. Krekc

Krekc Cadete

hola Padroneando, pues probare los claros también a ver que sensaciones me da, de momento este don tomas para diario lo descarto, debe ser esa " patada" que comentas lo que no me acaba de encajar, gracias por responder.

Un saludo

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Padroneando les gusta esto.
  5. Padroneando

Padroneando Epicur

Esque va a depender muco del mazo que cojas. Pero si coges unos cuantos y buscas los mas oscuros o mas claro veras una diferencia perceptible si tienes prstica de estar disfrutando de un buen tabacum.

Saludos

A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.