foropuros_ads

Don Julián - Nº1

Tema en 'España y Canarias' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 12 de Diciembre de 2009.

  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Seria bueno, dicho con respeto, si subes fotos del puro, su presentacion, el corte que señalas ya traen, asi todos nos iluminamos y aprendemos un poco mas con tus comentarios...
    Si no tienes fotos, quizas algo en internet se encuentre....
    Yo busque, pero solo sale una vitola de esa marca y nada mas...
    Son puros canarios?

    Contesto:
    Son malos puros Canarios. (newnauzet)
    Combino estos temas por duplicidad.

    Saludos
     
  2.  
  3. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: Don Julián nº1

    Tu cata es buena, pero este no es el lugar adecuado, te sugiero la pongas en el hilo de puros no habanos y ahi mismo luedes subir las fotos.

    Salu2...
     
  4. pedrito_goloso

    pedrito_goloso Corona

    Mensajes:
    45
    Don Julián nº 1

    Buenas noches. Ayer me fumé este cigarro y tengo que decir que las sensaciones no fueron para nada buenas. Me quedan 2 más en el humidor, y espero que la cosa mejore la próxima vez. En descargo del puro en cuestión diré que posiblemente no era el momento idóneo para disfrutarlo plenamente por una serie de circunstancias que no vienen al caso. Al final estuve con él unos 50 minutos, que se me hicieron largos.
    Lo que más me molestó fue el tiro, para mí absolutamente excesivo. Son puros que vienen ya cortados, con un corte triangular que hace que ante la más mínima calada se te llene la boca de humo, que es algo que a mí no me gusta para nada. Pienso que el corte es algo personal, y que cada cual debe hacerlo según sus preferencias; y éste tenía un corte que hacía que te empacharas de humo, lo que me resultaba muy desagradable; hasta llegué a marearme un poco.
    Saludos, compañeros.
    Aquí os dejo algunas fotos del puro en cuestión y disculpas por haber puesto el mensaje original donde no correspondía.
    PC120001.JPG
    PC120002.JPG
    PC120003.JPG
    PC120004.JPG
    PC120005.JPG
    PC120006.JPG
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Montañero, manolete y marcegarri les gusta esto.
  5. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    RE: Don Julián nº 1

    Hasta donde sé, son puros mecanizados. Yo he fumado algunos del Nº 5, pero no terminan de convencerme.
     
    A Montañero, edtv, dama y 1 persona más les gusta esto.
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Don Julián nº 1

    y tienen el capote de papel.
     
    A Montañero, edtv y dama les gusta esto.
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Don Julián nº 1

    Capote de papel, cuerpo interno de picadura, precortado den V, exceso de tiro, sabor nada destacable...Todo un Premium, pues!!
     
    A francohiba, Montañero, cenicebrio y 6 otros les gusta esto.
  8. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    RE: Don Julián nº 1

    Pues sí. Y lo más sangrante es que ese Premium se vende en la España peninsular mientras que las buenas labores palmeras (es decir, labores canarias y por tanto españolas) de las que el amigo Newnauzet nos hace partícipes no se distribuyen en la península. :(
     
    A Montañero, aluxebalam y edtv les gusta esto.
  9. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Don Julián nº 1

    Pienso Fran que esas labores canarias, por lo tanto españolas que citas, tienen muy poco o ningún tabaco canario o español.

    Saludos.
     
    A Montañero y edtv les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Don Julián nº 1

    Es que no es un puro, mas bien parece de esos de E.E.U.U. que se compran en cajitas...
    Creo que por eso te dejo esa fea sensacion Pedrito...
    De ultima, ponete contento, por lo menos no te agarraran de vuelta, y tu paladar seguro pide ya mejores humos, no?
    Igual, gracias por la descripcion, las fotos (ahora si) y la cata !
     
    A Montañero, edtv y aluxebalam les gusta esto.
  11. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    RE: Don Julián nº 1

    Buenas tardes,

    amigo Ricardo, estas en lo cierto, y ya se ha comentado en muchas ocasiones. La mayoria del tabaco fabricado en Canarias (España) no contiene tabaco cultivado aqui. La unica marca que comercializa tabaco cultivado 100% en La Palma, es Finca El Sitio. Otras tambien mezclan tabaco de La Palma con Cubano, Hondureño, Brasileño, Nicaragüense, etc.

    Yo creo que a lo que el amigo Fran (Rutero) se refiere es a la falta de promocion del tabaco elaborado en España dentro de España. En cuanto a esta, considero que esta directamente relacionada con la falta de cultivo del tabaco. Si hubiera mas demanda se plantaria mas, y no habria que comprar tabaco a otros paises, pero si ellos no quieren o se conforman con el mercado actual que abastecen pues tendremos que conformarnos y pagar los precios que pagamos por los habanos.
    Yo personalmente fumo y compro habanos, pero de 10 que fumo 1 es habano, no estoy dispuesto a pagar por la misma materia lo que pide Habanos SA o Altadis o el actual propietario. Para el resto de puros y en relacion de 10 fumo 9 puros de tabaco palmero o cubano, pero manufacturado en La Palma, con lo que me ahorro una cantidad muy considerable de dinero.

    No lo digo yo, ya los habeis probado. No quiero decir que sean igual en calidad que los habanos cubanos, pero no son peores, y los precios son de risa comparados con esos Montecristo, Cohiba, H Monterrey, etc. La verdad lo tengo bastante claro.

    Un saludo

    Son cosas que tienen poca explicacion pero es asi

    Saludos
     
    A Montañero, Sila, mmanzanal y 9 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Argentina Puros Juliano 21 de Septiembre de 2016
España y Canarias Don Julián n°5 18 de Agosto de 2016
República Dominicana Juliany robusto 9 de Junio de 2016

Comparte esta página