foropuros_ads

Don Julián n°5

Tema en 'España y Canarias' comenzado por AncestroVegetal, 18 de Agosto de 2016.

1. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

Hoy he comprado una caja de 5 puritos Don Julián n°5. Es marca canaria y muy escaso cepo (en la foto la mano para ver tamaño). ¿Alguien ha fumado estos puritos? IMG_20160818_214413923.jpg IMG-20160818-WA0014.jpeg 14715506520251756354150.jpg

2.  
    Loading...
  3. Montañero

Montañero Belicoso

Hola.

Perdón ante todo por reflotar este hilo tan antiguo pero si no "hablo" reviento y, por si fuera del interés de alguien, me gustaría comentar algo.

Estos puros a veces los he probado porque fuera de casa y siendo de noche no podía comprar casi ninguna otra cosa en alguna gasolinera que estaba abierta.

En mi opinión, lo único que tienen de bueno es la presentación, que tú bien reflejas en las fotos, pues -siempre según mi opinión- son unos cigarros mecanizados, con "sabor" y aroma casi nulos. Para colmo tienen casi el mismo precio que unos JLP cazadores que, aunque todos sabemos lo que tienen y lo que no, no dejan de ser unos habanos de vitola generosa que te pueden hacer pasar más de una hora de fumada de un cigarro habano "de batalla". Por ello, a todo aquél que me lea le recomiendo que invierta mejor su dinero.

Tengo que añadir otra cosa, para ser justos, y es que hace muchos años empecé mi andadura con los puros con éstos, además de con los Caliqueños -como buen valenciano que soy :D- exclusivamente por el efecto de relajación e invitación a la reflexión que fumar produce, disfrutando mucho de ellos. Qué tiempos... ::metralleta::

Un saludo a todos.

Última modificación: 16 de Septiembre de 2019
  4. leandro79

leandro79 Maestro

Guaaa hacia rato me había olvidado de esas uñas y manos. Más de un viejo cómo yo en el foro se debe estar acordando jajaja. Saludos

A Nazarí, KioKoSo, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
  5. Montañero

Montañero Belicoso

Dices bien.

Sólo un novato en el foro como yo habría caído demasiado tarde en la cuenta. :blush:

6. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

:laugh::laugh::laugh::laugh:

A Montañero y valmontvanilla les gusta esto.
Loading...