foropuros_ads

Don Jose Correa - Torpedo

Tema en 'Colombia' comenzado por MiguelitoHK36, 30 de Enero de 2013.

  1. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Puro torcido por la empresa Compañía Colombiana de Puros, de la familia Correa (de ahí su nombre Don Jose Correa), elaborado en Piedecuesta, Santander, Colombia, de la cual ya hay algunas líneas al respecto en nuestro Foropuros.

    Este Torpedo de medidas 6 2/8" X 52" pulgadas, con el tamaño apropiado para esta vitola, esta compuesto en su ligada con tripa y capote de tabaco 100% Colombiano, y la capa final puede venir en Indonesia, Connecticut (Ecuatoriana ?) e incluso Habana.

    [​IMG]

    El espacio queda abierto para el registro de futuras catas de este puro, de seguro por mi parte, registrare unas cuantas (espero hacer una por cada capa), pero también a quienes tengan la oportunidad de que llegue a sus manos este puro, les invito a registrar sus notas al respecto.
     
  2.  
  3. Andresffacevedo

    Andresffacevedo Belicoso

    Mensajes:
    113
    Hace un par de meses compré uno de estos y sin esperar nada bueno me encontré con un puro más bien decente, que bueno y el precio muy económico, compré luego un par que tengo en el humidor ya que el primero estaba muy reseco y la capa se partía fácil, esperaré uno o dos meces más y lo probaré de nuevo con mejores ojos, pondré mi reseña al respecto.
     
  4. nettimar

    nettimar Prominente

    Mensajes:
    407
    Andresffacevedo te recomiendo mucho el capa indonesia.

    Saludos
     
  5. Fabián Peña

    Fabián Peña Perla

    Mensajes:
    1
    Buenas noches

    Hace algún tiempo compré por primera vez unos puros Don José Correa para conocer su calidad, además que es de industria nacional. Compré una caja × 10 si no estoy mal, y cuando fui a revisar uno de ellos me salió defectuoso y aproveché para revisar su tripa y me di cuenta que no eran puros de hoja completa sino de picadura. Tengo la inquietud si dentro de su industria producen de esa calidad de puros también. Me desmotivó un poco el producto y no me fume más de 3. He escuchado buenos comentarios por internet pero no tuve una buena experiencia. A qué se debe esa calidad? Donde puedo encontrar productos de su marca en Bogotá que sean de hoja completa? Gracias por su respuesta.

    Att
     
  6. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo, como buenas costumbres estaria bueno que pases por el hilo de presentacion y alli podremos darte la bienvenida como se merece!!! Saludos
     
    A MiguelitoHK36 y Sr. Pradito. les gusta esto.
  7. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Hola Fabian

    Como te comenta el compañero de Foro, nuestro Epicur: Leandro 79,
    "..... estaría bueno que pases por el hilo de presentación y allí podremos darte la bienvenida como se merece!!!

    Sin embargo ya respondí tu inquietud en el área "interna" de Conversaciones.... Bienvenido.
     
    A marianorenevilte y leandro79 les gusta esto.
  8. Renebar

    Renebar Cadete

    Mensajes:
    12
    Hola Fabián, don José Correa tiene una línea premium de tripa larga, una línea media de tripa Corta e inclusive tiene una línea de cigarros de picadura. A lo mejor adquiriste los de línea media
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo Renebar.

    Fabian Peña dejo de participar en foro desde el 2018, por lo que es muy factible que no dé contestación a tu respuesta. Te sugiero cuando vayas a dar contestación directa al hilo de algún compañero des click en su avatar, con eso te aparecerá una pantalla emergente con algunos de sus datos, ahí podrás encontrar información de si ha participado recientemente o si tiene años sin ingresar al foro.

    Saludos...
     
  10. Renebar

    Renebar Cadete

    Mensajes:
    12
    Gracias lo tendré en cuenta de si en adelante
     
    A Sunchace, kermit y Sr. Pradito. les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Colombia Don José Correa Belicoso 14 de Marzo de 2015
Colombia José Correa - Robusto (Capa Indonesia) 25 de Marzo de 2013
Colombia Don Jose Correa - Preferidos (Capa Indonesia) 2 de Marzo de 2013
Biblioteca y Archivo Guia de Vitolas de Puros Don José Correa (PDF) 19 de Febrero de 2013
Colombia [Reseñas, Links & Notas] Don Jose Correa y otras marcas en USA. 5 de Febrero de 2013

Comparte esta página