foropuros_ads

Don Chicho - Coronita

Tema en 'México' comenzado por ventifacto, 21 de Abril de 2009.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

RE: Don Chicho Coronita

Hola qfast, lo más seguro es que no se venden en España pero porque no le preguntas a nuestro amigo DonChicho, él es el dueño de la marca...o hechale una mirada a la web de la marca.

http://www.donchicho.com.mx/

Saludos.

2. vergararuiz

vergararuiz Corona

Gracias por la reseña. Francamente yo esta marca tambien la he buscado en el DF, pero sin éxito. En ninguna tienda la conocen ni la manejan. Tengo el gusto de haber visto los videos explicativos de Don Chicho (maravillosos, por cierto) y un gran antojo por probarlos. Saludos a todos!!

3. ventifacto

ventifacto Maestro

Te saludo amigo vergararuiz, y te comento también que la distribución de esta marca esta al mando de nuestro amigo DonChicho miembro de este foro y dueño de la marca. Hasta el momento no los he encontrado en ninguna tabaquería de la gran ciudad, bueno de esto hace ya más de medio año, pero estoy seguro que si te pones en contacto con nuestro amigo él te podrá vender alguno de sus paquetes que están especificados en su web. Ya sé que la intención de este foro no es vender ni hacer lucro pero deben de existir las excepciones tratandose de la prueba de alguna nueva marca...

Si vives acá en la ciudad el asuntillo te sale en unos $500 una caja con cinco diferentes ejemplares, prueba y no te quedes con las ganas...

Saludos y bueno humos...

A aluxebalam le gusta esto.
  4. cret1no

cret1no Perla

Buena reseña...

Tratare de adquirir unos...

5. Samayoa

Samayoa Robusto

Don Chicho... acepte la crítica. Siempre es bueno aprender de las opiniones del cliente.

Saludos.

6. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola @Samayoa

Tienes razón. Debería él de aceptar la crítica. La mía tiene mucha puya, así que no escribiré sobre ello.

Hace 10 años que ése señor no está en el Foro y dudo que lea tu comentario. Mejor no lo invoquemos. Es justamente por eso que en éste Foro evitamos la publicidad y a los vendedores que nos quieran vender. Vaya, aquí hay vendedores pero vienen a compartir experiencia, no a querrnos vender lo suyo.... cantinfleando ando.

Éste hilo es para reseñas sobre sus Puros en formato Coronita, por cierto. Nada más.

Saludos hasta Querétaro. Cuándo gustes, aquí a la vuelta de la esquina en San Luis Potosí te esperamos para fumar.
    Haciendo yo off-topic, te pido que no hagamos más en éste hilo a menos de que sea para reseñas :)

Víctor.

A Fumomucho, Don Firmin, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  7. HumoMexicano

HumoMexicano Cadete

Reviviendo un poco el tema, me regalaron hace poco un par de estos puros pero investigando un poco sobre su fabricación y origen me topé una pared… llegue hasta donde me permitió el internet en foros de esta página y otros lugares pero solo encontré que son de Veracruz y el dueño solo los venden en línea pero no pude encontrar nada sobre si tienen sus plantíos, fabrica, etc.

¿Alguien cuenta con información sobre esto?

Pregunto ya que me gusta tener algo de “background” sobre el puro que me voy a fumar.

Saludos.

A Sunchace, Minero, marcmarc y 1 persona más les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

De los puros en referencia te diré que no los considero de los mejores que se producen en México, aunque debo reconocer que el dueño de la marca, Alfonso Ramos B., tiene buena labia en su mercadotecnia, sobre todo en youtube...

Saludos....

A Sunchace, Minero, kermit y 2 otros les gusta esto.
  9. HumoMexicano

HumoMexicano Cadete

Estimado Sr. Pradito.

Muchas gracias por su aportación, ya encendí uno y la verdad no me gusto para nada, muy seco, sabor bronco y una fumada agresiva que pica hasta donde no debe...

Seguí investigando más sobre la marca y encontré (a mi opinion) que no siguen una liga fija y año con año van variando en ligas, formatos, presentaciones, etc. incluso una persona fuera del foro me comentó que el quiso vender en su lounge esos puros pero que era complicado ya que no se puede competir con el precio que tiene el dueño en linea, las promociones que saca y la inestabilidad de la producción.

Lástima por esto, seguiré buscando puros mexicanos para que alguno forme de mi linea habitual.

A Sunchace, Minero, kermit y 3 otros les gusta esto.
  10. Don Chacón

Don Chacón Belicoso

Estimado @HumoMexicano,

Si es de tu interés el tabaco Mexicano, de lo que e probado hasta el momento me gustó:
    A. Turrent. (Tiene tabaco de San Andrés)
    Xtabay en particular Solsticio y Baktun (tiene tabaco de la selva Lacandona).

De lo que no e probado pero me han recomendado
    R Paxtian su línea del paraíso etiqueta azul maduro. (Tiene tabaco morron, habano y Sumatra)

Última modificación: 4 de Enero de 2022
    A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.