foropuros_ads

Documentales

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por cama84, 16 de Enero de 2011.

?

¿Que documental te gusta mas?

1. The Havana - Cigar of the Connoisseurs

4 votos
    100,0%
  2. The Fabulous Story of Cuban Cigars

0 votos
    0,0%
  3. Los Tabaqueros

0 votos
    0,0%
  4. CAO Seed To Soul

1 votos
    25,0%
Se permite multiples votos.
  1. cama84

cama84 Corona

Saludos cordiales.

Pues el objetivo de este post es el de compartir con todos ustedes unos documentales que podrían ser de mucho interés para conocer mas a fondo todo lo referente a la elaboración e historia de uno de los productos que nos hace tener tanto en común a todos los foristas.

Los documentales los adquirí, transforme, comprimí y aloje en mi disco virtual personal, así que podrán disponer de ellos a toda hora.
    Por el momento son 4.

The Havana - Cigar of the Connoisseurs.
    The Fabulous Story of Cuban Cigars.
    Los Tabaqueros.
    CAO Seed To Soul
    [hr]

The Havana - Cigar of the Connoisseurs
    Este documental ya habia sido subido aqui en el foro, dividido en 5 partes que uno las encuentra en youtube, sin embargo el que yo tengo esta sacado directamente del disco y por ende no se pierde la sincronizacion del audio y video "ni hablar de la definición mucho mejor".
    Personalmente es el documental que mas me gusta.

Actor: HAVANA
    Formato: Color, NTSC
    Language: Español
    Estudio: Janson Media
    Fecha de lanzamiento del DVD: Marzo 1, 2005
    Tiempo de duracion: 59 minutos

[hr]

The Fabulous Story of Cuban Cigars
    Documental que al igual que el primero es fundamental, en este incluso se tratan temas un poco mas profundos sobre su historia.

Formato: Color, DVD, Sonido HiFi, NTSC
    Lenguaje: Ingles (Dolby Digital 2.0 Stereo)
    Estudio: Palm Pictures / Umvd
    Fecha de lanzamiento del DVD: May 25, 1999
    Tiempo de duración: 60 minutos

Estoy haciendo lo posible por hacer los subtitulos o en su defecto subirlo en español

[hr]

Los Tabaqueros
    Este mas bien es un video corto que pasa sin pena ni gloria, pero no esta de mas pegarle una ojeada.

Directores: Russell Griffin, Francisco Gonzalez
    Productores: Russell Griffin, Francisco Gonzalez, Nate Wood
    Formato: NTSC
    Estudio: All In Productions, LLC
    Fecha de lanzamiento del DVD: May 27, 2008
    Tiempo de duración: 8 minutos
    SI 8 MINUTOS NOMAS

[hr]

CAO Seed To Soul
    Bueno, de este documental lo que mas tengo es cierto sabor amargo y es que a pesar que las personas son latinas todo hablan en ingles, el cual es muy malo en su mayoría por cierto.
    Por otro lado a pesar de ser puros muy conocidos me pareció que el proceso no es muy prolijo, pues incluso a las plantas me dio la impresión de verlas enfermas y muchas de ellas en muy mal estado.
    Si estoy equivocado por favor quitarme esa duda, pero para mi esas plantas no están bien y el proceso no me parece muy meticuloso en la elaboración.
    No tengo mayor información sobre la producción de este video

[hr]

Los archivos se encuentras divididos y comprimidos en archivos .RAR
    Para ver los videos tienen que descargar todos los archivos .rar correspondientes a cada documental que quieran, luego de tener todas las partes descargadas le dan doble clic al archivo numero 01 y luego a extraer en, en este momento asignan el lugar donde quieran que quede el producto final descomprimido y le dan clic a aceptar, el programa automáticamente irá buscando el contenido del segundo paquete, del tercero y así sucesivamente.
    Si presentan un problema mayor, solo me dejan un mensaje aqui en el post o uno personal, como quieran.
    Espero les sirva de mucho.

PD: No se a ustedes pero mi monitor es de 24 pulgadas y las lineas que puse para dividir los videos llegan perfectas de un lado a otro, dependiendo de su resolucion podran llegar a verlas pasadas a dos lineas.

A gustavo bandres, pantxo76, Sandro y 20 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

he eliminado los guiones por lineas horizontales. En el foro se pueden poner líneas horizontales usando:
    Código:
    [hr]
    Saludos.

A aluxebalam y Jerry-- les gusta esto.
  4. cama84

cama84 Corona

jajajajaja ok, disculpa no me tome la molestia de buscar, es que estaba tan en lo mio jajajajaj

A Machaquito le gusta esto.
  5. Tocho

Tocho Epicur

¿como se pueden ver los documentales?

6. Machaquito

Machaquito Belicoso

Buenos días,

más arriba ha dejado un link en donde se accede a una página en donde se encuentran los documentales, allí podrás descargartelos.

Un saludo.

GRacias cama por los documentos.

A Tocho le gusta esto.
  7. cama84

cama84 Corona

Tienes que darle al link que te lleva a mi disco duro virtual, ahí están alojados, descargas, descomprimes y listo, el resultado final sera el archivo de video.

De nada, espero que la gente los descargue y puedan apasionarse un poco mas.

Saludos

A Tocho le gusta esto.
  8. poncho

poncho Epicur

Gracias por los documentales, en cuanto tenga un poco de tiempo los visualizo

9. kimbo

kimbo Belicoso

Cama 84, te agradezco muchisimo, hacia tiempo que buscaba videos sobre puros, sin exito, de nuevo muchas gracias.

10. kimbo

kimbo Belicoso

falta la parte 10 del segundo documental, cama84, por favor subila, mil gracias.

11. cama84

cama84 Corona

Ok dejame subirla, mil disculpas

INFO AGREGADA: Ya subí las partes que faltaban, cualquier cosa me avisan.

A siboney y kimbo les gusta esto.
Loading...