foropuros_ads

Diplomáticos Nº2

Tema en 'Diplomáticos' comenzado por Guevarita, 1 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    13,0%
  7. 7 Puntos

    13,0%
  8. 8 Puntos

    43,5%
  9. 9 Puntos

    17,4%
  10. 10 Puntos

    13,0%
  1. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.803
    Para este habano hay que hacer una cata a ciegas o un Pepsi Challenge. Comparando este habano con un Montecristo N2.

    En mi caso prefiero el Montecristo. Lo único que tiene mejor este habano es el anillado.
     
    A coolgui, Sunchace, leandro79 y 1 persona más les gusta esto.
  2. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Probé este puro y realmente me dio una buena fumada, excelente construcción, el tiro ideal, lo único para reprochar fue que su quemada era despareja y tuve que arreglar un par de veces. Por el resto sin problemas, de agradable sabor y matices que se dejaron apreciar!! Un abrazo y saludos a todos!!
     

    Archivos adjuntos:

  3. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    IMG_20210905_005204215.jpg me saco el sombrero, me pongo de pie, aplaudo y ovación a este habano. Me dió una fumada inolvidable de principio a fin. Excelente tiro, excelente ceniza, matices muy placenteros, todo lo que describa queda corto. Recomiendo tener está experiencia. Un habano con personalidad, identidad. Decir que este habano es el hermano pobre o el hermano pequeño del Montecristo n 2 es un pecado. Cada habano tiene su identidad, su adn, por más que sea la misma vitola. Cada habano fue hecho por un torcedor distinto, que tiene su ánimo su energía su impronta, así que basta de comparaciones. No hay mejores ni peores. Hay para todos los gustos. Y es lo hermoso de este arte que nos da está hermosa isla llamada Cuba
     

    Archivos adjuntos:

    A Alejo, Sr. Pradito., valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Diplomáticos Diplomaticos:Colección privada II Exclusivo España 18 de Julio de 2022
Diplomáticos Diplomáticos Edición Regional España 1 de Febrero de 2013
Diplomáticos Diplomáticos Nº3 12 de Octubre de 2011
Puros Irene Irene - Diplomáticos (Anilla Azul) 18 de Junio de 2010
Diplomáticos Diplomáticos Nº4 18 de Enero de 2009

Comparte esta página