foropuros_ads

Diez de por vida

Tema en 'La taberna' comenzado por dalcalaso, 6 de Septiembre de 2019.

  1. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Buenas, compañeros. Pensaba proponer un pequeño “juego” sobre nuestros tabacos, bien muchos de nosotros tenemos claros favoritos a la hora de seleccionar los tabacos que más nos agradan.

    Pero, en este caso, la idea sería elegir diez labores únicas para el resto de nuestra vida, un grupo cerrado sine die, lo que espero que complique algo la cosa, jejeje! Teniendo en cuenta que, no solo entraría aquí la predilección por la ciertas labores, también una buena combinación de formatos que nos permitieran tener un abanico de fumadas para todas las situaciones y, a su vez, fueran de nuestro máximo agrado.

    En mí caso, seguramente y abierto a posibles reformas…

    1. La Gloria Cubana Medaille d’Or Nr.1.

    2. Diplomáticos Nr.2.

    3. Juan López Selección Nr.2.

    4. La Gloria Cubana Medaille d’Or Nr.3.

    5. Cohiba Lanceros.

    6. Joya de Nicaragua Antaño 1970 Machito.

    7. Partagás 8-9-8.

    8. Rafael González Márquez Panetela Extra.

    9. Montecristo Petit Edmundo.

    10. Ramón Allones Small Club Coronas.

    ¡Cuanta cosa fuera! Bueno, hay que elegir. Pero… Padrón 1964 Anniversary Series Exclusivo Maduro, RASS, Bolivar Belicosos Finos, Romeo y Julieta Churchils, Hoyo de Monterrey Epicure Nr.2, Trinidad Reyes, Por Larrañaga Montecarlos… ¿Debería haber dicho 100? Jejeje! ;)

    Pues eso, a ver que sale.

    Un saludo, compañeros.
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2019
  2.  
  3. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Me parece interesante tu propuesta, de hecho más de una vez he pensado en esa lista, por ejemplo, para un viaje.

    Muchas veces nos vemls obligados a escoger una pequeña selección de puros y dado que no lo vamos a fumar en ese mismo momento, debemos intentar abarcar las maximas situaciones posibles con el minimo numero de puros a cargar. Mi top 8 (sin ningún tipo de orden por preferencias ni nada) seria el siguiente:

    1. [Para fumar con el café] H.Upmann robusto añejado

    2. [Para un dia de golf o actividad al aire libre]
    Montecristo Serie Open Master

    3. [Para un "antojo" en la tarde] HdM petit robusto y cada vez lo fumo menos.

    4. [Para una fumada después de un asado o una comida algo mas contundente] un RyJ wide churchill

    5. [Para una fumada antes de la cena] Punch regios ed2017, me encanta pero tengo que cuidar mucho cuando fumarlo, antes de cenar es cuando más lo he disfrutado.

    6. [Para una fumada larga charlando o bien para ver el futbol, para cualquier tipo de "reunion" o evento de esa duración o más] Cohiba corona especial

    7. [Para una fumada "sabrosa" dentro de lo suave] montecristo petit edmundo

    8. [Para ofrecerselo a alguien que te caiga mal] Vegafina perla

    Realmente no he fumado demasiados formatos diferentes que me hayan gustado como para tener 10 favoritos, eso si, podria hacer un top 20 de no volver a comprar jajaja
     
  4. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Qué mala leche!!! Jajejijoju.
    Muy buena @Only habanos
     
    A kermit, coolgui, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  5. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Ya lo dice el dicho... hombre prevenido vale por dos jeje Saludos xbrodel::
     
    A coolgui y DadVader les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Bueno, hilos sobre los "Top 10" o "favoritos" los hay, pero es cierto que no siempre se quiere lo favorito pues, las circunstancias no siempre son las mismas,

    Entonces, pesando un "Top 10" en circunstancias "4x4", me pongo a pensar.

    Si tuviera que escribirlo en piedra y siendo bastante injusto con otras labores, me decidiría por:

    1.- H. Upmann Sir Winston bien añejado - Después de una cena.
    2.- Mi Querida de Steve Saka en "Cervantes fino" o "Ancho largo" - Despues de una cena.
    3.- Cohiba Coronas Especiales - Hasta dormido lo fumaría.
    4.- Exhibición N4 de R&J - Dónde sea.
    5.- Partagas 8´9´8 - Donde sea, cuando sea, porque sea e incluso, sin ganas de fumar.
    6.- My Father Cigars Le Bijou 1922 Belicoso - Para el medio día con todas las ganas de luchar contra un gigante.
    7.- Ramón Allones Giantes. - Que me bauticen con él y de paso, se quemen 100 en mi cepelio. De paso, un epitafio puede ser: "Quien no me fumó, no vivió".
    8.- Partagás 8´9´8. A cada que respire. De hecho podrían ponémerlo en un tanque de oxigeno.
    9.- La Gloria Cubana Medaille D´Or N4. Para cuando quiera sentirme vivo, no requiero más.
    10.- Bolivar Royal Coronas. No necesita explicación.

    Ojo: Jamás podría yo tener un "Top 10" real, 10 Cigarros se me hacen poco. Pero bueno, 10 son mejores que nada.

    Quizá un Top 50 sería, más o menos, algo justo.

    Un abrazo gigatesco, hermano.

    Víctor.
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2019
  7. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Víctor amigo,

    Se ve que te gusta el 8-9-8, porque aún teniendo la posibilidad de únicamente poder elegir diez lo has puesto dos veces :p

    Yo estoy aún pensando mi lista, cuando por fin me decida la postearé ;)
     
    A kermit, Sunchace, coolgui y 6 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Con tanto ron que traía entre pecho y espalda, doy gracias a Dios de no haberlo puesto 10 veces seguidas. Jejeje.
     
    A Sr. Pradito., kermit, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  9. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Acá va mí lista.
    1. Flor de las Antillas toro
    2. Partagas serie D n.4
    3. Romeo y Julieta Wide Churchill
    4. Partagas serie P n2
    5. Bolívar petit corona.
    6. My Father le Bijou 1922 torpedo
    8. Montecristo petit Edmundo.
    9. Cohiba genios
    10. Flor de Copán titán.
    Un extra Ramón allones specially selected.
     

Comparte esta página