foropuros_ads

Dichos y palabras de personajes sobre el puro

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 30 de Abril de 2009.

  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Definitivamente tienes toda la razón amigo pero se debe de hacer un esfuerzo y hasta un sacrificio...no soy un gran hablante del idioma de los anglos pero he tomado mis cursos...y lo que dijo Churchill se debe de quedar en su idioma...bueno no todo, que hace unos meses leí un par de libros de él y estaban en español jajajaja....
     
  2. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    ...


    Groucho Marx
    "A woman is an occasional pleasure but a cigar is always a smoke."


    Traducido:
    "Una mujer es un placer ocasional pero un puro es siempre una gran fumada"




    ...
     
  3. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Éste es un comentario demasiado chusco del legendario comediante Groucho Marx, quien engalana una de las esquinas superiores derecha de nuestro foro. Cuando tenía un programa de concursos de la TV de los albores de los años 50's, a Marx le llamó la atención que una participante tuviera 22 hijos. Al preguntarle por qué, la mujer contestó, "Porque amo a los niños, y creo que ése es nuestro propósito en la tierra, además de que amo a mi marido..." A lo cual Groucho replicó con su mordaz humor: "¡Caray, yo también amo mis puros... pero ocasionalmente me los saco de la boca!"
     
    A Carlos J. Lugo y aluxebalam les gusta esto.
  4. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Otra genialidad...
    "Un buen puro es de tanto confort al hombre como lo es para la mujer una buena lloriqueada"
    [/i]

    Edward Bulwer-Lytton, Darnley
     
    A Carlos J. Lugo le gusta esto.
  5. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Qué les parece esta que encontré en puros.com

    “Si a tu mujer no le gusta el aroma de tu cigarro, cambia a tu mujer.”
    Zino Davidoff

    Por cierto si quieren ver muchas más frases denle una revisada a esta página.
     
  6. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Me recuerda algo que suele decir mi prometida, quien por cierto detesta el humo:
    No importa lo que pase, te consuelas fumando...
    ::granbuenpuro::
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  7. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Nomás no vayas a aplicar, elea, lo que dijo el que había que cambiar de mujer, ¿eh? Saludos...
     
  8. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    O como dijo José Martí : " El tabaco es consuelo de meditabundos y deleite de soñadores arquitectos del aire "
     
    A Pablo Javier Sevilla y Oro Verde les gusta esto.
  9. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    Me ha encantado este hilo.
     
  10. puros_aromareal

    puros_aromareal Robusto

    Mensajes:
    91
    Frase de Jean Cousteau

    Me la mando un amigo esta muy buena.

    El decir a un fumador en estado continuo de euforia que se está degradando equivale a decirle a un pedazo de mármol que está siendo deteriorado por Miguel Ángel, a un pedazo de tela que está siendo manchado por Rafael, a una hoja de papel que está siendo emborronada por Shakespere o al silencio que está siendo interrumpido por Bach.
    Jean Cocteau:
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Biblioteca y Archivo La dichosa fumada (Audios) 16 de Febrero de 2013
La taberna Prostitución de palabras "gourmet", "artesanal", "exclusivo", etcétera. 12 de Septiembre de 2018
Biblioteca y Archivo [Articulo] Revista Muy Interesante - De palabras 28 de Febrero de 2013
Papelera Quieren vender nuestras palabras e ideas Protesta 19 de Marzo de 2012

Comparte esta página