foropuros_ads

Diálogo en el infierno entre Cuba y Dominicana: Parte I

Tema en 'General' comenzado por triple ligero, 21 de Diciembre de 2010.

  1. triple ligero

    triple ligero Corona

    Mensajes:
    36
    Esto me dio mucha risa lo saque de un site y quiero compartirlo con ustedes., A la vez quiero saber que piensan de los puros dominicanos con relacion a los cubanos ?

    Diálogo en el infierno entre Cuba y Dominicana: Parte I

    Tiene este artículo rasgos que pueden adjudicarse a cualquier país productor de tabaco; no obstante, su intención es más precisa: personifica en particular preferencias de fumadores expertos cuyos gustos han sido invariables desde el día nefasto para Cuba ¡hay¡, excesivamente lejano, en que República Dominicana se queda con el título del primer y mejor país productor de tabaco, No es este un libelo ni una sátira; el gusto de los expertos fumadores es demasiado fino como para soportar crudas verdades sobre el mejor cigarro de la región.

    Se aprecian mejor algunos métodos de elaboración y condiciones del terreno cuando se los contempla fuera del marco habitual de la competencia entre los productores. Algunas veces, un simple cambio del tipo de fumada aterra a países que por tradición se pensaban líderes, ya que métodos artesanales podrían resultar en una mejor terminación y sabor del tabaco.

    En este artículo todo lo presentamos en forma de ficción; sería superfluo revelar anticipadamente el final. Si tiene una finalidad y si encierra una enseñanza, es preciso que el fumador la comprenda, no que le sea explicada.

    Todo empieza al encontrarse estas dos almas en el purgatorio y por curiosidad tratan de hacer revelar sus historias de éxitos en la producción y comercialización del tabaco; este es parte de ese diálogo:

    - Cuba- oye chico qué estoy viendo? Es Dominicana que purga su culpa en el infierno? Es que no fue suficiente ser el segundo detrás de mi cuando en vida estábamos?

    - Dominicana- OH, OH, pero si es mi hermana Cuba, la que siempre creyó ser el nirvana del tabaco, creo que ha sido para ti muy duro haber perdido de un país como nosotros que tuvo que ganarse la reputación con mejoras continuas al producto?


    - Cuba- no puedo negar que con mis semillas y mis procesos lograste hacer un buen cigarro, sin embargo nunca lograste igualar la imagen de marca que yo emanaba por la capa, trataste siempre de imitar lo brillante y aceitado de mis maravillosas hojas de capa y nunca obtuviste una que se igualara.

    - Dominicana- Blasfemia!!!!! Tuve muy buenos intentos y algunos de ellos resultaron, algunas finquitas adornadas con fuentes y leones dieron sus buenas "capitas", además tu nunca pudiste igualar mi intenso olor y mis cenizas fuertes y claras.


    - Cuba- es eso, es que tu suelo no tenía la calidad del mío, la capa lo es todo, además me robaste mis semillas.

    - Dominicana- Anjá!!! Y que me dices de la corojo o la olor? son únicas en el mundo.

    - Cuba- ja!! Nunca superan a una piloto o una Vueltabajo; son la panacea de todo productor.

    - Dominicana- a ti te faltó distribución, yo estaba en el mismo centro del mercado de América, mi mayor consumidor doblaba cualquier intento tuyo de suplir el mercado Europeo.

    - Cuba- No Chico!!! Así cualquiera con esa bota imperialista como cliente, ojala yo haber tenido chance de meter mi pipa en esas playas, jeje je!!! Claro!!!! tu si lo hacías plagiando mis marcas.

    - Dominicana- eso no era oficial. Esos eran unos parásitos que querían dañar mi creciente buena imagen. Quizá eras tu que los colocabas para inculparme?.

    - Cuba- si yo!! el más p......., dale gracias a Dios que llegamos al infierno antes de que yo pudiera globalizar mi distribución, ya que con mi imagen iba a ser la curiosidad de todos los mercados.

    - Dominicana- Cubita no es marca; es calidad y distribución.

    Entre dimes y diretes, el Diablo que rondaba hacía rato por esos predios, interviene; Diablo- Cuba vos mencionáis a Dios, lo sabe Marx? ....... Además en el purgatorio el jefe soy yo y no permitiré que usurpen funciones que no les corresponden, tomaré la siguiente decisión....

    Estimados lectores el editor me dijo que no podía excederme con las palabras ya que no habría espacio , así que si quieren conocer el desenlace de este diálogo en el infierno entre estas dos potencias tabaqueras me pueden escribir que les mando el resto. Hasta la próxima.

    por: Manuel Sajour.

    Copyright 2010 | Todos los derechos reservados
     
    A maynor, raguilac y El Dios Nox les gusta esto.
  2.  
  3. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Ligero,ansioso me dejas del desenlace,bonito texto,podrías remitirme el triste final que intuyo???
    Gracias por adelantado.
     
  4. Hernani58

    Hernani58 Belicoso

    Mensajes:
    112
    Brother pasa el final por favor! Aquí me tienes en una tarde lluviosa en mi ciudad, Tijuana, leyendo esta historia, muy buena!
     
  5. triple ligero

    triple ligero Corona

    Mensajes:
    36
    la fuente de esta historia esta en un site dominicano de puros y aun no tiene el final., que bueno que les gusto esta muy chula!
     
  6. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Te advierto Triple Ligero, ya te advertí varias veces y esta es la última.
    Que no vuelva a aparecer ese sitio en este foro. ¿La razón?
    Haber hecho las cosas mal desde el principio. Punto.
     
    A aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  7. triple ligero

    triple ligero Corona

    Mensajes:
    36
    pero amigo mio., en una ocacion postie sin la fuente y me advirtieron y ahora coloco la fuente y tambien me advierten., borra el post y tema resuelto., no entiendo cual es la amargura y/o odio con este site si incluso conosco este foro por un link que tienen ellos en su home page.

    te cuento que esta es la paguina en dominicana mas famosa de puros y todos los dominicanos como yo te van a postiar articulos de este site es decir no haceptes a dominicanos en este foro y de paso si quieres me borras.

    lo dejo a tu discrecion./
     
  8. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    No triple ligero, no te hagas amigo de conocido del primo del dueño del site. Aquí somos de todo menos idiotas...
    Este foro no va contra dominicanos, va contra usuarios que lo único que les interesa de este foro es PROMOCIONARSE.
    Creo que los dominicanos aficionados al puro tienen mejores cosas que hacer que copiar y pegar artículos de una tienda de puros para publicitarla.
    Si hubieras hecho las cosas bien, como otros han hecho, no tendríamos tantos problemas.
     
    A aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  9. triple ligero

    triple ligero Corona

    Mensajes:
    36
    realmente no lo puse la fuente por ser conocido de nadie de ese site, lo puse por que la ultima vez que coloque un post aqui me advirtieron que tengo que colocar la fuente., estan como la gatica de maria ramos, si se lo meten gritan y si se lo sacan llora.

    ultima vez que posteo o entro a este foro....
     
    A marcegarri le gusta esto.
  10. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Guevarita,pues yo tampoco entiendo porque no...yo me he limitado a leer el documento,el cual es francamente interesante,me parece mucho mas interesante que los anuncios que bombardean el post.
     
    A Oro Verde le gusta esto.
  11. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Porque ESA FUENTE ES SPAM!
    ¿Quedó claro?
    Es el propietario de una tienda de puros. Y este señor, como el otro, como el otro, no están interesados en compartir artículos de la web con nosotros sino en vender puros, en promocionar su tienda y en tomarme por tonto.
    Sí, es un artículo muy interesante pero si se usa como estratagema para publicitar una tienda y en la sección que no corresponde, ya no me parece tan interesante por todo lo que ello implica.
    Han leido alguna cata de este señor? ¿Alguna opinión sobre los puros que vende? ¿Alguna ayuda a otros foreros sobre determinados puros dominicanos? No, porque no le interesa lo más mínimo este foro, más que como fuente de clicks o de clientes. No pudo hacerlo con otro nick, y trata de hacerlo por la vía de copypastear artículos de su tienda en este foro. Si eso os parece estupendo, decídmelo y le permitimos que haga lo que pretende hacer.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Diálogo en el infierno entre Cuba y Dominicana: "completo" 12 de Febrero de 2011
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Tengamos diálogo 2.0 8 de Marzo de 2020
La taberna Estancos con cava en el cielo y en el infierno 15 de Enero de 2010

Comparte esta página