foropuros_ads

Desnudos - Robusto

Tema en 'México' comenzado por LaloMX, 27 de Mayo de 2012.

  1. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    A ver, a ver. Aclaro y vuelvo a aclarar, porque esto ya me esta enervando!

    De buena fe quise reseñar el puro, por que me dio la gana hacerlo!!

    No conozco al señor Barrera, investigando en internet me entero que es el dueño de la tienda El Cigarrito (hablemos claro), de esto me entero ayer. Los puros los compré ya casi un mes atras por recomendación del Sr. Barrera y de Goyo (que tampoco tengo el gusto de conocerlo). Las pruebas estan en en este mismo foro.

    Comprendo la molestia. Quizas se han aprovechado del foro para, de forma disimulada, ofertar estos puros y yo he caido. Ojo, pero de eso a decir que las opiniones de esta reseña estan sesgadas, de ninguna manera!!

    Vuelvo a repetir, preferible hablar directamente que darle tanta vuelta a las cosas.

    Finalmente me disculpo por el tono de mi mensaje, pero creo que mi molestia esta muy justificada y no paso por alto la generalizaciones que por mucho que vengan de un experto no dejan de ser insultantes.

    Saludos
     
    A Oro Verde, Don Gumaro, cenicebrio y 7 otros les gusta esto.
  2. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Nadie te ha cuestionado Lalo.

    Además de la tuya, en este hilo de mensajes hay más opiniones.

    No tienes por qué molestarte, no es tu reseña la que adolece de objetividad.

    En este Foro no hay expertos, solo aficionados.

    Saludos,
     
    A chesco79, P. IVÁN, cenicebrio y 6 otros les gusta esto.
  3. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    Te agradezco la aclaración, siendo directos todo se arregla.

    Saludos cordiales.
     
    A chesco79, P. IVÁN, cenicebrio y 6 otros les gusta esto.
  4. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    He editado mi propio mensaje porque en otro lugar expreso mucho mejor lo que tenía por decir.
     
    A olisiponense le gusta esto.
  5. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    618
    Hola

    Refloto este post muy olvidado.

    Tenía con este cigarro ya un par de años, tiempo más que adecuado para degustarlo. Viene con un listón negro que protege el pie, y adornado con una anilla con plateados y algo grande, sin llegar a dimensiones exageradas. Puro compacto, con una cantidad de tabaco adecuada. Corto con punch y enciendo con jet de dos flamas (bastante barato el encendedor, falla. Deberé hacerme de uno bueno).
    El primer tercio se me hizo algo insípido. Percibo una mejora notable a partir del segundo tercio. Sabores a cuero y muy poco chocolate. Mejora su línea de quemado y se hace más sabroso.
    Ceniza compacta, que me gusta.
    La anilla le quedaba floja, pero no noté que el puro estuviera seco, le dí cuidados y mimos y pareciera que me los quiere retribuir ya avanzada la fumada.
    En el tercer tercio el humo es más abundante. Amarga ligeramente (nicotina?). Purgo y obtengo algo de paz, que no dura mucho. Aparece claramente un sabor como a madera, y algo como cacahuate, o maní, pero quemado.
    La fumada me dura aproximadamente una hora y cuarto.
    No es un puro espectacular, pero me gustó. Creo que es de buen armado, Seguro lo volveré a fumar.
    Un abrazo
    Minero
    IMG_4258.JPG


    IMG_4260.JPG
     
    Última modificación: 6 de Diciembre de 2017
    A Sunchace, jmansor, DadVader y 5 otros les gusta esto.
  6. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Parece un tabaco algo recio, con venas marcadas en la Capa, aunque por tus comentarios deja agradables sensaciones.
     
    A Minero y Sr. Pradito. les gusta esto.
  7. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    618
    Hola Miguel, gusto en saludarte.

    Creo que el flash del celular acentúa las venas de la capa. No es que sea particularmente sedosa, pero tampoco es tan burda como las imágenes muestran. El cigarro es de fortaleza más bien suave, llegando a media a partir del segundo tercio (o eso me pareció al menos), me gustó y sí, me quedé con agradables sensaciones.
    Un abrazo, saludos

    Dante.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Muchas gracias a ti, por la nota aclaratoria. En efecto, a veces las fotografías no hacen justicia a los tabacos.
    Un saludo, compañero Minero.
     
    A Minero le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
México Desnudos - Cañonazo (Toro) 28 de Agosto de 2012
La taberna De Desnudos, toletes y algo más... 30 de Mayo de 2012
General El tolete Desnudos, un puro mexicano único! 29 de Mayo de 2012
México Desnudos - Etiqueta Negra 26 de Mayo de 2012
Nicaragua My Father La Gran Oferta - Robusto 20 de Marzo de 2024

Comparte esta página