foropuros_ads

Desnudos - Robusto

Tema en 'México' comenzado por LaloMX, 27 de Mayo de 2012.

  1. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    Buen día.

    Me atrevo a postear mi primer tema aparte de la presentación, a ver que tal me va.

    Hoy pude degustar un Desnudos Robusto. Viene sin anilla.

    Lo fume en el centro de tlalpan (un parque muy agradable) cerca de la media noche. Lo maride con nada mas que el excelente clima y un ambiente tranquilo.

    Corte con doble cuchilla, prendi con encendedor tipo jet.

    El tiro vario en los tercios, comenzo ligeramente corto, se corrigio, se torno algo suelto y volvio a corregirse.

    La ceniza muy blanca con vetas negras, muy buena combustión.

    El primer tercio presento sabores tostados, café y algo de cuero. La fortaleza me parecio media, por encima de los puros mexicanos que he probado.

    El segundo tercio continuo los mismos sabores, se presento algo de picor y su fortaleza se mantuvo.

    El ultimo tercio fue muy agradable, los sabores se redujeron en intensidad, la fortaleza disminuyó y desapareció el picor. La combinación aunque suave fue muy placentera.

    Lo mas notable es el retrogusto, muy agradable, sutil, nada amargo, inclusive fresco.

    No medi el tiempo de la fumada, lo senti rápido pero creo que se debe a que estaba pasando un rato agradable.

    En terminos generales no presento variaciones de sabores, mas si sus intensidades y uno de los mejores retrogustos que he experimentado.

    Comparado con los comentarios de los etiqueta negra esperaba sabores a nueces o mani, pero no se presentaron. Me hubiera gustado que presentara mas variaciones para hacerlo mas interesante.

    No me atrevo a poner una calificación pues mi experiencia no es tan grande. Lo volvere a fumar sin dudas.

    Saludos!
     
    A ValDan, ventifacto, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    Gracias Lalo por compartir este cigarro con nosotros.

    Me alegro que te haya gustado. Podrías poner una foto del cigarro para saber como es los que desconocemos esta labor
     
  4. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Gracias Lalo, se nota por tu descripción que lo disfrutaste mucho, fuiste claro y describiste muy bien el puro con comentarios del entorno donde lo fumaste. Eso resulta muy estimulante para aquellos que te leemos porque nos transportas al lugar y al momento. Felicidades amigo.
     
    A ventifacto le gusta esto.
  5. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Lalo,

    Gracias por tu reseña, buena descripcion de sensaciones! Faltaron unas fotos, será en la proxima, esparamos más reseñas eh!

    Gracias por compartir!
     
  6. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    Muchas gracias por sus comentarios. Seguro tomare la proxima fotos. Mi Blackberry toma fotos infames y mas de noche, pero ya voy a tener un equipo mejor jeje.

    Me animare a mas reseñas. Saludos!!
     
  7. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    A Pirri, P. IVÁN y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Y sigue la mata dando!! Muy Lamentable. Espero que un moderador les aclare un poco la mente de tanto humo en la cabeza.
     
  9. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    A Pirri, Eros Matías, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Este link ya lo pasaron. Y repito que se trató en su momento con el moderador. De verdad que yo no he querido hacer ninguna venta oculta.
    Les doy mi palabra.
    Por respeto al foro y a a los compañeros les pido que dejemos las cosas por la paz. El asunto que tengo pendiente con Agus lo trataré en su momento.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  11. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Yo no hablaba de ese link, sino de otros que puedo poner a disposicion...

    De todas formas en ese link Ud. dice textualmente:

    Pues yo les puedo recomendar un excelente puro mexicano llamado "desnudos".
    y los tengo en uno de los humidores, es un excelente cigarro, tabaco de san Andrés tuxtla Ver. de hoja entera. Existen varios formatos, desde la panetela hasta el formato churchill y en capa clara y capa madura. Es un puro al que denomino ..."amigable" ya que es muy suave, tonos amaderados con especias y ligeramente achocolatado. El tiro excelente, bocanada generosa y cremosa. Lo puedes fumar en la mañana con un espress, medio dia antes de la comida o de sobremesa. Me encanta!!.


    Es decir, si Usted es el dueño, los esta recomendando de manera subrepticia y oculta...

    Respeto al Foro, me parece, es lo que falto desde un principio de su parte...

    Pero bueno, sinceramente, no deseo hablar mas de este tema....

    Suerte a Usted y larga vida a Foropuros...!
     
    A Pirri, Eros Matías, olisiponense y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
México Desnudos - Cañonazo (Toro) 28 de Agosto de 2012
La taberna De Desnudos, toletes y algo más... 30 de Mayo de 2012
General El tolete Desnudos, un puro mexicano único! 29 de Mayo de 2012
México Desnudos - Etiqueta Negra 26 de Mayo de 2012
Nicaragua My Father La Gran Oferta - Robusto 20 de Marzo de 2024

Comparte esta página