foropuros_ads

Desnudos - Etiqueta Negra

Tema en 'México' comenzado por valmontvanilla, 26 de Mayo de 2012.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola hola compañeros, ya hace dos semanas que fumè el puro pero no habìa subido mis notas, aquì van.

    Primero que otra cosa, esta pequeña reseña como las que su servidor ha compartido antes, es con el ùnico afàn de Compartir persepciones acerca de un Cigarro.

    Un Puro muy bien vestido, me enamorè de su perilla, la cual como firma del torcedor llevaba una triple vuelta para cerrar, me encanta èste detalle. La capa suave al taco, sin presencia de venas marcas y al presionarlo elasticidad deseada.

    Me ha agradado la confecciòn del puro, sin duda.
    La anilla no me agrada tanto, aùn que es vistosa y me recuerda una armadura, casi no se entiende el nombre del puro, es decir, le falta lucir el nombre del puro creo yo, detalles de diseño SIN importancia ciertamente para la fumada.

    Salgo con doble guillotina y enciendo con fòsforos largos, encendido sin problemas.

    He fumado dos piezas de el cigarro y me ha producido las mismas sensaciones. Aùn asì, mi reseña es sobre la segunda fumada.

    1/3 Hay una sinfonìa de de frutos secos, pero el cacahuate (manì) es el director de la orquesta. Me fascinò èste sabor, fusionado un poco con sabor de chocolate de mesa. La densidad del humo es agradable.

    2/3 Sobre una cama de sabor a tierra se ha potencializado el chocolate, el cacahuate prevalece y lo dulce baja, algo clàsico en varios puros Mexicanos sin temor a equivocarme -de que me haya pasado-. La fortaleza ha incrementado un poco, positivamente.


    3/3 Los mismo sabores que el tercio pasado, màs fortaleza y a mitad del segundo tercio percibì un piquito de amargor y dije, amigo puro Desnudos, es hora de dejarte descanzar.

    Con un retrogusto azucarado, me quedo satisfecho y califico con un 8.5 (mi màximo a CIgarros Mexicanos) a èste puro, situàndolo entre mis 5 Mexas favoritos.

    Gerardo Barrera compañero, gracias por habermelo obsequiado, mira que lo he disfrutado.

    Saludos!

    Maridaje: Cerveza tipo weizen-Bock, Alemania.
     
    A Domileon, judith092, CHARRO y 11 otros les gusta esto.
  2.  
  3. fernando navarro

    fernando navarro Torpedo

    Mensajes:
    267
    RE: Desnudos - Etiqueta negra.

    buena resena del desnudo ya lo he probado gracias a que un buen amigo me lo obsequio y me parecio buen tabaco mexicano saludos
     
    A valmontvanilla, GANDALF, GOYO y 1 persona más les gusta esto.
  4. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Desnudos - Etiqueta negra.

    valmontvanilla,
    Gracias por tu cata.
    Tengo curiosidad por probar este puro.
    Por cierto, que vitola es?.
    Saludos.
     
    A valmontvanilla, GANDALF, GOYO y 2 otros les gusta esto.
  5. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    RE: Desnudos - Etiqueta negra.

    Hola

    gracias Victor por descubrirnos este puro, parece un gran cigarro con muchas sensaciones.

    Saludos
     
  6. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    RE: Desnudos - Etiqueta negra.

    Gracias por tus notas.
    Por cierto, es la primera vez que sé de este cigarro.
    Un saludo
     
  7. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    RE: Desnudos - Etiqueta negra.

    Victor,

    Gracias por tu reseña! Un gusto como siempre leerte. Ayer me fume un Desnudo de estos, y me gusto. Coincido contigo en cuanto a la fortaleza que va de menos a más, siendo esto para mi muy agradable y tuvo un muy buen cierre este Desnudo.

    Un abrazo y gracias por compartir!
     
    A valmontvanilla, GANDALF y Gerardo barrera les gusta esto.
  8. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    RE: Desnudos - Etiqueta negra.

    Muchas gracias por compartir tu reseña, me ha encantado leerla... Usas palabras que transmiten de una manera muy particular y precisa aquello que has sentido. Permites que uno se haga una idea mucho más allá de lo objetivo... Ojala algún día pueda tener cerca este puro, no dudaré en hacerme de uno!

    Gracias!
    Mariano.
     
    A valmontvanilla, GANDALF y Gerardo barrera les gusta esto.
  9. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    RE: Desnudos - Etiqueta negra.

    Víctor, amigo mío, un gusto leerte como siempre.
    Tu cata muy buena, llena de sensaciones y sabores y déjame decirte
    Que la combinación con esa cerveza alemana me pareció mas que excelente.
    Por el tipo de cerveza realza mejor los sabores de este cigarro mexicano.
    Un gusto saludarte y espero de verdad poder compartir contigo una fuma en su momento.
     
    A valmontvanilla y GOYO les gusta esto.
  10. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    RE: Desnudos - Etiqueta negra.

    Muchas gracias Vic. por tu reseña , yo ya he fumado este puro y coincido en todo lo que tu plasmaste aqui, el sabor de mani muy bueno y el aumento gradual de la potencia, lo hacen un cigarro muy interesante, poco a poco hemos ido descubriendo los buenos puros de Mexico que son realmente diferentes a los de las grandes casas comerciales, y la calidad de los "puros Boutique" les gana por mucho.

    Saludos Hermano
     
    A valmontvanilla, GOYO y Gerardo barrera les gusta esto.
  11. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Desnudos - Etiqueta negra.

    Gracias a todos por sus palabras compañeros, me ha causado emoción leerlos :)
    En verdad creo que se trata de un buen Cigarro y comparto opinión con Gandalf, Los mejores puros de México no son precisamente los más comerciales.

    Gerardo, en efecto la cerveza se casa muy bien con el Cigarro, sin duda :)
     
    A Gerardo barrera le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
México Desnudos - Cañonazo (Toro) 28 de Agosto de 2012
La taberna De Desnudos, toletes y algo más... 30 de Mayo de 2012
General El tolete Desnudos, un puro mexicano único! 29 de Mayo de 2012
México Desnudos - Robusto 27 de Mayo de 2012
General ¿Alguien colecciona etiquetas de estas? 24 de Abril de 2022

Comparte esta página