foropuros_ads

De Trolls y cosas peores...

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 19 de Abril de 2011.

1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Hay un dicho que reza:

la inteligencia humana no tiene limites....
    La estupidez, tampoco...!

A falucho, JUAN MANUEL, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
  2. newnauzet

newnauzet Maestro

(Lucas 6:39-42) ...querer quitar la paja del ojo ajeno, cuando en realidad no ven la viga en el suyo propio
    (Lc 8,7b). Aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra

Pd prometo usar mas el privado

A falucho, JUAN MANUEL y Agus1969 les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Rebienvenido Antonio,

ya sabes que aquí quien mas y quien menos debe aplicarse estas sabias palabras y yo, el primero.

Saludos y un abrazo

4. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Quiza esta imagen ilustre mejor la ultima frase del Sr. 'Ivan Duron'

Este tema orienta a los usuarios nuevos...como yo, en no convertirse en esta denominacion de "Troll", sugeriria a los demas usuarios nuevos cuando lean hilos de este tipo de contenido, en asimilarlo de esa forma... una orientacion hasta exhortacion a un buen "desempeño" como usuario del Foro. :hayapaz:

A falucho, JUAN MANUEL y P. IVÁN les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Tiene usted razón, aún me causa vergüenza ver mi primer intervención en éste hilo, que por No leer bien me pudo haber costado mucho, a la fecha sigo agradeciendo que me tubieran paciencia en aquellos días de mi ingreso al foro, porque si hubiera pillado a mis compañeros "de malas", no tendría mis 1300 mensajitos que corren hoy en día ;)

Aún me avuergüenzo de algunas cosas que he escrito en el foro influenciado por mi torpe juventud, bien dijo un día LuisMi, a veces nosotros somos nuestros peores trolles. Una disculpa de nuevo por a veces ser tan zocarrón, eso si, nunca mal intencinado! :)

Saludos!

A Montañero, aluxebalam, falucho y 7 otros les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigo Vic,

no hay nada de que avergonzarse, al final todo forma parte de nuestro bagaje en el foro, estaremos mas o menos contentos de alguna de nuestras intervenciones, pero como en todo en la vida ...

Los que si tienen de que avergonzarse, ya no estan aquí o ya se iran yendo...

En tu caso, te diré que eres un claro ejemplo de quien va de menos a mas y ahí estan tus mas de 1300 aportes. Felicidades Vic y un abrazo.

Saludos a todos

A Montañero, falucho, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

No había visto esto hasta ahora. No puedo estar más de acuerdo contigo, Agus.

Saludos,

A falucho, Agus1969, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  8. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Y añado...

No sólo estoy muy de acuerdo contigo sinó que alguno me da la razón, entrando de manera clandestina aquí (¿o debería decir en plan "voyeur"?) para hacer de mirón, observar, leer, rabiar y envidiar. Sí, envidiar es la palabra. El primer pecado capital de este país. Se deben aburrir en otros sitios. Mucho...

Que escriban en público, que para eso es un Foro. Para la gente que va de cara. Los "privaditos" de mal gusto son cosa de nenas. ¿Verdad, Sirius? Te has retratado, tío; qué penoso eres. A ver si nos sorprendes y en vez de dar la nota payasa escribes algo decente sobre puros, si es que sabes claro, aunque lo dudo mucho. Solo hay que repasar tus pocos mensajes en este Foro, de un nivel de EGB. O peor aún. Y haz ejercicio, que te hace falta

En fin, lo dicho: qué aburridos deben estar. Y qué poca clase. No es el estilo de Foropuros, desde luego. Ya les pega el suyo, ya...

PD: Menos mal que te han largado, veo :D...passi-ho bé.

Saludos,

A falucho, Pirri, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Mí amigo Tresspatines, voyerista empedernido de este noble Foro, me envio un video sobre los Trolls.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A olisiponense, falucho, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  10. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Que barbaridad!. Estos individuos son los que al crecer se meten a las premier a hacer desgracias. .....tengo miedo!!!!

A valmontvanilla, falucho y P. IVÁN les gusta esto.
Loading...