foropuros_ads

De nuevo, reunión y encontronazo con el Master Raguilac (Beto, pa la raza)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por El Traductor, 11 de Marzo de 2025.

1. El Traductor

El Traductor Epicur

La semana pasada (marzo 2-3) me tocó estar en la hermosa Guadalajara y, como casi siempre que me descuelgo por allá, me di a la tarea de agendar una juntación con mi estimado Roberto Aguila, forero desde 2009 igual que su servidor.
    Buena charla, excelente vino, mejores humos y dignas botanas enmarcaron una idea que le lancé al Robert sin que se la esperara. Nos vimos el martes 3, el viernes anterior había vuelto de un largo viaje de trabajo, pero tenía en mente la perversa tarea que habría de darle al buen "raguilac". Con apenas unas horas de estancia en casa, dispuse elegir 6 puros que estaban en guarda al menos 8 meses para ponerle un reto/desafío al maestro. Los enumeré con anilla genérica de impresora láser guardando para mi la identidad de cada uno. Le propuse que hiciera la degustación de cada puro, reseñando el resultado en nuestro foro común.
    ¡Y aquí lo tienen, amigos! ROBERT-2.png

Archivos adjuntos:

A ergoofy, valmontvanilla, marcmarc y 12 otros les gusta esto.
  2.  
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Vaya encuentro!.... se nota que estuvo agradable la reunión entre dos buenos amigos. Seguramente la charla, destilados, y los buenos tabacos propició más el ambiente de camadería.
    Saludos cordiales a @raguilac y @El Traductor.

A Kalin, Alfonso Sánchez, Minero y 4 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Felicidades por la reunión, definitivamente dos miembros con tradición en este Foro!!...

A Kalin, Alfonso Sánchez, Minero y 4 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Querido Polo, que gusto leerte nuevamente.

Qué bueno que se reunieron, @raguilac ha andado últimamente también en el foro activo de nuevo.
    Me da gusto ver que pasan los años y foropuros.com sigue siendo cómplice de buenas -y sobre todo verdaderas- amistades. Yo he conocido gente magnífica en este foro.

Ya leeremos con gusto las reseñas de Raguilac.

Saludos desde Durango.

Vic.

A Kalin, Sr. Pradito., Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.