foropuros_ads

De liar suavecito.

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Capitan., 22 de Septiembre de 2014.

  1. Capitan.

    Capitan. Perla

    Mensajes:
    4
    Hola. Que alegría que el foro funcione bien.
    Estoy fumando tabaco de liar Crossroad naranja, más suave que la variedad roja y me ha gustado mucho. Uso papel Raw, este que es marron. El sabor es muy bueno, se lia bien tanto a mano como con maquinilla de esta de rulos.
    Antes probe Pueblo y Manitou y me parecieron fuertes. El Amsterdamer y el Lucky si me gustan pero el primero me canso el sabor a vainilla y el segundo lleva aditivos.
    Ahora no se si probar el American Spirit o seguir con el Croosroad. ¿Sugerencias?
    Ahí dejo mis impresiones por si pueden servir a alguien.
    Saludos.
     
    A Guevarita le gusta esto.
  2.  
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Por lo que dices es suave en comparación a lo anterior que probaste ¿incluídos cigarrillos normales? ¿utilizas filtro para rularlos?
    Y cuando dices que es muy bueno en sabor ¿a qué tabaco se parecería?
     
  4. Capitan.

    Capitan. Perla

    Mensajes:
    4
    Si los fumo con filtro. Para mi que he probado pocas marcas es dificil compararlo con otro. No se parece a los comprados en cajetilla y es más suave que Pueblo y Manitou, quiza como Amsterdamer sin sabor a vainilla. Siento no poder ser más claro.
    ¿Alguien a probado el Croos Road naranja y el American Spirit? ¿Cual prefiere de estos?
    Gracias.
     
  5. Capitan.

    Capitan. Perla

    Mensajes:
    4
    Finalmente he comprado el American Spirit, el normal de paquete amarillo. Me gusta más que el CroosRoad, este esta bueno pero me dejaba cierto sabor a humo. El American no es así, te deja un sabor más agradable. Quizá sea demasiado suave para los que estén acostumbrados al tabaco de cajetilla. Contento con la compra. Los próximos serán o el American Spirit Organic, paquete rojo o el Manitou Organic que tiene buen precio.
     
    A Guevarita le gusta esto.
  6. Diego RT

    Diego RT Perla

    Mensajes:
    4
    ¿¿ Que marca de filtros me recomendáis??

    Yo fumo los filtros Smoking Regular, pero me gustaría cambiar a alguna marca más económica, ¿ conocéis alguna que se parezca?


    Gracias
     
  7. tabacobarato

    tabacobarato Perla

    Mensajes:
    1
    Hola estáis cansado de dejaros una fortuna en el estanco, nosotros ofrecemos una variedad de tabaco de liar por kilos los sabores que tenemos son :
    -virginia oro
    -virginia medium
    -virginia full flavor
    -virginia mister
    -virginia intesive
    todos son tabacos rubios, son similitudes de las marcas del estanco el kilo te sale 40euros mas portes a mas kilos pedidos tenemos ofertas
    Llamanos e informate sin compromiso XXXXXXXXX
     
  8. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Y por esto necesitamos un moderador.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  9. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bienvenido a este Foro en Lengua Castellana, de Personas Libres y Mayores de Edad, cuya Afición es el Noble Arte de Fumar. Nuestras Reglas se basan en el intercambio de conocimientos y el respeto mutuo entre Aficionados. No hay intereses comerciales, políticos o religiosos. Disfrutamos de las cosas buenas que la Naturaleza nos brinda y que el Ser Humano transforma sabiamente. Nos sentimos orgullosos de ser Fumadores y recordamos al Primer Mártir de la Intolerancia y Persecución al Fumador: Rodrigo de Xerez, primer occidental que probó el Tabaco, víctima de la Inquisición por ser Fumador.
     
  10. Villodre

    Villodre Torpedo

    Mensajes:
    209
    Por cierto, se quedó el mensaje de spam del colega del tabaco barato. Aprovechando. pregunto, ¿no es flagrantemente ilegal en España vender por tu cuenta labores del tabaco? Pero ilegal en el sentido de que si te pillan te joden vivo.
     
  11. Carallo con nos

    Carallo con nos Cadete

    Mensajes:
    11
    Claro que es ilegal, las labores de tabaco solo se pueden vender por el conducto oficial, el resto es puro contrabando.
    Lo que no es ilegal son las hojas enteras sin elaborar
     

Comparte esta página