foropuros_ads

De inhalar humo de picadura rubia a fumar cigarros

Tema en 'General' comenzado por r.sancho1983@hotmail. com, 27 de Julio de 2016.

  1. r.sancho1983@hotmail. com

    r.sancho1983@hotmail. com Robusto

    Mensajes:
    80
    Desde hace casi 20 años he fumado falso tabaco, entendiendo por fumar inhalar el humo a los pulmones y digo falso tabaco porque la picadura rubia de los cigarrillos (de liar o ya liados) no es tabaco (hoja de Nicotiana tabacum) sino una droga de diseño que se elabora partiendo de un deshecho de la elaboración de cigarros, llamado "sábana de tabaco" al cual restan nicotina (para cumplir con los máximos por ley de alcaloide en el no-tabaco) y posteriormente añaden cientos de químicos (más de 280 que haya declarado Altadis, entre ellos amoniaco o formaldehído) por tanto no es tabaco. Además esta droga de diseño se consume inhalando el humo a los pulmones. Sin embargo el auténtico tabaco (cigarro puro) se fuma chupando el humo y a una sola vez se aspira, se paladea y se deja salir.
    Ya muy raramente inhalo vía pulmonar el cigarrillo y me he acostumbrado a fumar cigarros pero la adicción al "golpe" en la garganta me lleva a fumar algún cigarrillo a lo largo del día aunque el 95% de lo que fumo son cigarros puros. Compro una caja diaria de 5 cigarros Guajiro Especiales y alguna breva suelta de Guajiro.
    ¿Como abandono del todo el tragar humo hipertóxico para sólo fumar tabaco?
     
    Última modificación: 27 de Julio de 2016
    A Sunchace le gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Lo mejor que pruebes un puro, no importa marca. Que disfrutes su sabor y compares!!! Insisto los cigarros y esos guajiros no llegan a ser el tabaco de un puro. Cuando puedas date un gustito con un buen puro amigo
     
  4. r.sancho1983@hotmail. com

    r.sancho1983@hotmail. com Robusto

    Mensajes:
    80
    Gracias Leandro, tengo en casa un habano (Quintero Brevas) al cual voy a dar su momento hoy mismo. ¿Esta labor si la consideras puro? Lo digo porque dentro de los habanos es de los más baratos pero en este foro se le pone por las nubes en lo referente a calidad\precio. Bueno, hoy le buscaré su momento a la Breva de Quintero y valoraré si sigo fumando Guajiro o empiezo a fumar un solo puro al día que sea el Quintero Breva o alguno de similar relación calidad\precio (tengo pendientes los J.L.P. y los caliqueños Torres de Quart y Junetas).
    Gracias
    Buenos Humos
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Inhalar el humo 28 de Febrero de 2012
Argentina Puros de picadura 20 de Mayo de 2019
Cigarrillos y tabaco de liar ¿Cual es el tabaco de picadura de liar con mayor fortaleza que hayais probado? 18 de Enero de 2018
Cigarrillos y tabaco de liar Flandria Virginia (picadura para liar) 27 de Julio de 2016
General El tiro de los puros de picadura! 8 de Julio de 2011

Comparte esta página