foropuros_ads

De Desnudos, toletes y algo más...

Tema en 'La taberna' comenzado por Elea, 30 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Veo con desagrado que el Foro sigue igual. Es cierto que mi estado dice "ausente" y es cierto que ya no escribía y que sólo pasaba por aquí para leer la reseña de algún puro que estaba por adquirir o que me interesaba sobremanera o por ver los comentarios hechos por aquellos que durante el tiempo se han convertido no en colegas, sino en amigos. Incluso volví a escribir, con todo el placer del mundo, considerando que las cosas habían mejorado y de nueva cuenta esto era un grupo de amigos y caballeros.

    Me equivoqué.

    No planteo el asunto por mensaje privado porque no es un asunto privado. Como dije en otro hilo, no tengo el placer de conocer a Gerardo Barrera, aunque tengo muchísimas referencias de él y un gran amigo (el señor enólogo, de seguro si Gerardo lee esto identificará de quién hablo) le tiene en gran aprecio. Es dueño de una tabaquería, nada más. No tiene fábrica, no tuerce puros, no importa puros. Los vende, lo cual no es pecado y sí nos da la oportunidad de conocer mucho más sobre el asunto desde adentro. Su negocio es uno de los mejores del país, algo heroico en un lugar donde casi todo lo que se vende es falso o está más seco que un zombi en el Sahara. También es un gran conocedor. No veo en sus recomendaciones de una marca un interés comercial. Es un buen puro para los estándares de México, y si él los recomienda por algo será. Que los regala, bueno, cada quien hace con su arsenal lo que le viene en gana. No confundamos afanes de mercader con generosidad de espíritu. No seamos paranoicos.

    Me ausento, definitivamente. No me doy de baja porque no tengo idea de cómo se hace, ahí le encargo, Guevarita, y por favor, ponga en razones de la expulsión que yo mismo lo solicité para que no se le tache de totalitario, que yo sé que no lo es.

    Un abrazo...
     
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    A Don Gumaro, aluxebalam, Cesar.Flores y 3 otros les gusta esto.
  4. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Puesss, la verdad es que ya no se ni que decir o pensar, con esto de que si se expulsa ó no a alguien, que si ya no escribo o paso por el foro, se han hecho tantas cosas, se han dicho muchas mas y se a lastimado a mas de uno en muchas ocaciones, que lastima que las cosas sigan asi, en vez de estar pendientes de que hacemos bien o mal, porque no tratamos de disfrutar de este foro como lo que esun lugar para aprender y reseñar puros ó habanos como mejor lo sepamos hacer y no estar peleando o viendo quien la rego ahora para expulsarlo, dejemos esos trabajos a los que les corresponde y a los que no nos corresponde pongamos nuestro grano aprendiendo ó enseñando y continuando los encuentros con los amigos que de eso se trata este foro.

    Beto, lamento que quieras retirarte y que pidas tu expulsion del foro, pero tambien respeto tu desicion y si deseas seguir aqui, espero que lo hagas con el esmero con el que siempre te has caracterizado, un gran compañero.

    Ricardo, muchas veces he estado de acuerdo contigo en muchos comentarios, pero creo que hoy no, el sarcasmo esta demas y mas que resaltes que es la segunda vez que Beto decide dejar el foro, seamos caballeros y respetemos a todos los que pertenecemos a este foro, que quede claro que no estoy peleando ni nada que se le paresca contigo, solo hoy creo que debemos dar respeto, de antemano te mando un saludo muy cordial.

    Salu2...
     
    A aluxebalam, ligero98, GANDALF y 5 otros les gusta esto.
  5. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Ivan.

    Recibe también un saludo muy cordial y salúdame por favor a tu Compadre Luis.

    Entrando en materia:

    Sucede que Elea no se limita a despedirse 'definitivamente' y por segunda vez del Foro. Hace también una serie de comentarios y valoraciones donde se retrata a si mismo.

    Poco mas tengo que añadir a este asunto, creo.

    Afectuosamente,
     
    A Don Gumaro, aluxebalam, ligero98 y 7 otros les gusta esto.
  6. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Últimamente no estoy muy participativo, pero trato de seguirlos.

    Desde hace mucho tiempo, los participantes en este foro hemos evitado que se comercialicen y promocionen cigarros en el foro, básicamente porque hemos querido ser diferentes a otros foros, donde haya independencia de criterios y podernos decir verdades al fumar un cigarro con libre criterio.

    Si bien el foro tiene un propietario y unos administradores, los usuarios en su momento acordamos estas normas en beneficio de todos, y ha sido esa norma precisamente la que en mi opinión ha diferenciado este foro del resto, aquí las opiniones vertidas lo son personales, sin segundas intensiones y se le valora tanto al novel como al más experto, todo para que cada uno concluya en los cigarros que a nuestros criterios podemos fumar.

    Creo que ha quedado evidenciado que hay participantes que no están dispuestos a cumplir esa norma, y se valen de la amistad con otros compañeros para colar reseñas y mantener posturas que nunca se han aceptado.

    Muchos compañeros y también los administradores, se han tomado la molestia, a veces ganándose el menosprecio de otros, y han denunciado tales hechos que quizás hubiesen pasado inadvertidos. En este caso, tanto Ricardo, como Pablo, como Agustí etc., lo que han procurado es que el foro no caiga en otra cosa y se mantenga fiel a lo que siempre ha sido.

    Para los que son mas nuevos o solo entran a leer, fíjense en los datos que a los largo de estos años podemos disponer en este foro. Eso no se hubiera logrado si desde el primer día muchos, no se hubieran puesto a la tarea de impedir que entrara gente con el ánimo de utilizar el foro para colocar productos en su beneficio.

    Me la he llevado bien con casi todo el mundo, y no estoy dispuesto a que eso cambie; pero me resulta muy desagradable que Alberto ( Elea) que una vez se despidió voluntariamente, aparezca subitamente a defender a un amigo que no ha querido seguir las normas del foro.

    En el foro, lo que hace falta es fumar, reseñar y aportar todo lo que se considere ayude al resto de compañeros que compartimos esta afición, si encima nos las pasamos bien, nos conocemos, pues entonces seguiremos teniendo este maravilloso lugar, de lo contrario iremos saltando por la red como zombis y de eso ya hay bastante.

    A los nuevos usuarios o los que suelen participar, les recomiendo que lean el foro, hay mucha información valiosa, y lean como se ha ido gestando toda esa información.

    Los encontronazos son inevitables, y deben quedar ahí. Saludos a todos.
     
  7. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    hola

    Muchas gracias Adolfo por tus reflexiones sobre el tema estoy bastante de acuerdo con ellas.

    La verdad que aquellos usuarios nuevos o antiguos, da igual pero con ganas de compartir en este foro de puros (hay que recordarlo a veces) tengamos una mejor disposicion hacia él.

    Me explico:

    hace unos meses comentabamos que el foro estaba muy vivo y que estabamos todos muy participativos con reseñas, impresiones en fin intercambio que de eso se trata esto.

    lo que propongo es que aquellos que queremos seguir adelante le demos otro empujon al foro para volverlo a poner al nivel que estaba y creo que estabamos todos encantados.

    por supuesto que hay personas que se saltan las reglas; entonces se debe denunciar y actuar en consecuencia. Yo soy mas partidario del aislamiento de ese tipo de usuario;

    en sintesis lo que quiero decir es que demos punto y final a esto y (con permiso de Ricardo, autor de la cita) Fumemos..........fumemos, reseñemos, compartamos, discutamos desde el respeto pero hagamos que esto siga adelante por que a todos nos gusta el foro cuando hay cosas interesantes que leer y responder

    saludos cordiales

    Editado por el moderador.
     
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Totalmente de acuerdo con Adolfo y con Marito, ambos certeros, concretos e inteligentes...

    De esta forma se engrandece el Foro, no apareciendo como Elea,
    a quien aprecio y me merece el mejor pensamiento, mas no en esta,
    su fugaz y desubicada intervención....

    Si lo hizo por falta de conocimiento, seria bueno que se informe antes de escribir...
    Si lo hizo por interés, me exime de mayores comentarios...

    De la forma que sea, espero el tema este terminado y sigamos disfrutando
    de las desinteresadas y amables opiniones de los miembros...
     
    A Don Gumaro, aluxebalam, Cigar smoker y 11 otros les gusta esto.
  9. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Pirri, Adolfo mi pana, vato loco, tienes mucha razon en lo que dices y sí en algo estoy totalmemte de acuerdo contigo es en que sigamos leyendo, aprendiendo y reseñando, que en efecto lo que le hace falta a este foro es fumar mas y claro que pas amistades se hagan mas grandes.

    Ricardo, claro que ya esta demas añadir a este asunto, de acuerdo contigo, asi que sigamos nuestro caminoel de fumar habanos ó puros, para seguir aprendiendo, que tu siempre tienes buenas aportaciones en tus catas, un saludo.

    Salu2...
     
    A aluxebalam, Talento Charron, chesco79 y 9 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Oléééé !!! Ivan !!!!

    Ahí me has gustado compañero !!!

    Fumemos y superemos las pruebas que van apareciendo, todo sirve, seguro ...

    Un saludo a todos !!!!
     
  11. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Agus, un saludo amigo, claro que todo sirve, el foro es lo principal y los elementos que lo componemos tambien.

    Salu2...
     
    A aluxebalam, P. IVÁN, mmanzanal y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
México Desnudos - Cañonazo (Toro) 28 de Agosto de 2012
General El tolete Desnudos, un puro mexicano único! 29 de Mayo de 2012
México Desnudos - Robusto 27 de Mayo de 2012
México Desnudos - Etiqueta Negra 26 de Mayo de 2012

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página