foropuros_ads

Davidoff - Special "R"

Tema en 'Davidoff' comenzado por Malakatuz, 8 de Febrero de 2011.

  1. Malakatuz

    Malakatuz Belicoso

    Mensajes:
    124
    davi.jpg
    Alguien conoce o a fumado este puro? Creo que no se ve la foto pero es un Davidoff Special "R" Les agradecería sus impresiones acerca de este puro que por lo menos en su construcción se ve muy bueno.
    SALUDOS!
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    RE: Davidoff Specia "R"

    Si es como los otros Davidoff dominicanos que he probado, se tratará de un puro majestuoso a la vista, de construcción impecable, de tiro perfecto, magnífica combustión, rico aroma... y nulo sabor. Espero equivocarme, pero mejor fúmalo y cuentanos. Un abrazo...
     
    A Malakatuz le gusta esto.
  4. Oroichi

    Oroichi Cadete

    Mensajes:
    10
    RE: Davidoff Specia "R"

    En uno de los estancos a los que fuí a comprar unos JLP cazadores (Para una tarde en casa de unos amigos) me recomendaron unos Davidoff, en vez de unos JLP.
    La estanquera me recomendó mejor los segundos. Asique, por no quedarme sin probarlos, compré de los dos tipos.
    Ya con los amigos, me encendí uno de estos Davidoff (Me costaron 1€ la unidad) Y en el segundo tercio lo dejé apagarse y me encendí un JLP. No me estaba aportando nada. A la vista era realmente bonito, y el tiro tampoco estaba mal. Pero en la boca no tenía nada. Cuando acto seguido me encendí el JLP... la cosa cambió desde la primera calada. (Tambien decir que no es un cigarro suave, este segundo, a mi parecer como novato.)
     
    A Pablo Javier Sevilla, Elea y Malakatuz les gusta esto.
  5. Malakatuz

    Malakatuz Belicoso

    Mensajes:
    124
    RE: Davidoff Specia "R"

    Vaya cosa, es cierto que a la vista y tacto este puro es simplemente espectacular pero recibiendo sus amables comentarios y comparando con otros comentarios de Davidoff pues parece que no hay mucho que esperar en cuanto a sabor.

    Ni hablar.

    SALUDOS.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    RE: Davidoff Specia "R"

    Malakatuz, respondiendo al mensaje...
    Geneve es la forma de decir Ginebra (La ciudad de Suiza, no la bebida)...Lo mas probale es que sea una edicion conmemorativa o bien alguna edición con alucion a esta...Nada especial...
    Al lo de Davidoff en general...Es cierto, la gran mayoria de los puros de Dominicana son de cuerpo suave, muy suave, algunos sabores tenues pero ya...Por el precio que los conseguimos en GDL, mejor los habanos...
    Saludos
     
    A Malakatuz le gusta esto.
  7. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    RE: Davidoff Specia "R"

    Querido amigo, he estado revisando, para cerciorarme, la pagina del comisionado y el davidoff del que tratamos en cuestión cuesta 13,65E y si es en tubo 14,00E.

    Por otra parte el único davidoff que he encontrado cercano a ese precio es el "Demi Tasse" que cuesta 1,45€.

    Particularmente Davidoff es una de las marcas dominicanas que mas me gusta.

    saludos.
     
    A Bosch, Malakatuz y Jerry-- les gusta esto.
  8. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Davidoff Specia "R"

    Hola.

    Hace tiempo probé uno de esos.

    Muy en la línea de la marca: Bonito y caro, con las cualidades cayendo en picado durante durante la fumada, dejando paso a sensaciones desagradables herbosas y amargas.

    Hay cosas mucho mas interesantes que escoger.

    Saludos,
     
    A jcp, Pablo Javier Sevilla y Malakatuz les gusta esto.
  9. fendetestas

    fendetestas Salomón

    Mensajes:
    500
    RE: Davidoff Specia "R"

    Gracias Ricardo. Más claro, agua. En mi corta experiencia creo que entre 10-15 euros hay puros habanos muy pero que muy buenos ...incluso por menos dinero :el lunes mismamente me apreté un Montecristo Petit Edmundo que ya quisieran los Davidoff .

    Saludos

    Arturo
     
  10. Viriat0

    Viriat0 Torpedo

    Mensajes:
    212
    Hoy he fumado un cigarro Davidoff "R" . Muy bonito, de presentación en tubo impecable , compacto y con un fenomenal tiro una vez hecho el corte con guillotina. De ceniza compacta gris clara.
    Fortaleza de fuerte a media, con tonos dulzones y olor acaramelado en su primer tercio que se van disipando a lo largo de los otros dos hasta quedar en un sabor que recuerda al pasto seco y quedar en un picor insulso al final del tercer tercio.
    Exageradamente , pero muy exageradamente caro para lo que ofrece ( por poquísimo dinero mas puedo optar a casi cualquier habano del mercado)
    Habrá quien repita, pero no será mi caso.
    Un saludo.
    Pedro.
     
  11. prmc1983

    prmc1983 Belicoso

    Mensajes:
    127
    A diferencia de mis compañeros, a mi esta es una de las marcas que mas me gusta, no obstante, considero exageran un poco por su precio, si bien la fortaleza de su sabor no es la nota que mas lo caracteriza, no es menos cierto que brinda otras sensaciones a partir su mayor punto a favor que es el balance de sabores que desprende en la fumada, en particular no he fumado de esta serie, soy un gran aficionado de la ligada del millenium blend y del Puro d´or.
     
    A Bosch le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Davidoff Davidoff Año del Buey. 17 de Enero de 2024
Davidoff Davidoff mille series 5000 12 de Diciembre de 2023
Davidoff Davidoff Año del Conejo. Edición limitada 2023. 24 de Junio de 2023
Davidoff Davidoff Late Hour Sir Winston Churchill 11 de Marzo de 2023
Davidoff DAVIDOFF Winston Churchill Belicoso 16 de Noviembre de 2021

Comparte esta página