foropuros_ads

Davidoff 2000 - Tubos

Tema en 'Davidoff' comenzado por marcegarri, 23 de Noviembre de 2010.

?

¿Qué puntos le das a este Davidoff?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

0 votos
    0,0%
  4. 4

0 votos
    0,0%
  5. 5

11,8%
  6. 6

11,8%
  7. 7

11,8%
  8. 8

41,2%
  9. 9

11,8%
  10. 10

11,8%
  1. Don Hackote

Don Hackote Cadete

Aquí voy a dejar mi opinión tras la fumada de uno de ellos. Si bien suelo preferir puros medios o algo más fuertes para el horario nocturno, soy un apasionado de los cigarros suaves pero sabrosos para esos cafés mañaneros de los fines de semana.

Sin ser yo un experto ni tenee mucha experiencia, debo de decir que este Davidoff 2000 me sorprendió por su agradable y persistente sabor y también por su gran retrogusto.

Antes de encenderlo el aroma de su pie ya da una idea de lo que luego vendrá en la fumada: sabrosos y cremosos apuntes vegetales a heno y hierba. Comenzamos con un primer tercio algo especiado pero con ese sabor de fondo cremoso que ya nunca nos abandonará. Continúa con un segundo tercio donde desaparecen las notas picantes pero aumenta en sabor y cremosidad, lo hace realmente agradable para ser acompañado por ua bebida de similares características. Ya en el último tercio, aumenta algo más su sabor pero sin incremento del gusto a amoniaco, lo que resulta en que no queramos que se acabe jamás y debemos fumarlo hasta la cabeza.

Para terminar, reseñar que nos presenta un magnífico humo blanco y denso con agradable aroma.
    Puntos a tener en cuenta a mi entender, hay que fumarlo en el momento adecuado donde busquemos suavidad pero sabor y su precio muy alto. Fueron unos 13 euros en estanco para una fumada pausada de menos de 45 minutos.

Espero que mi pequeña reseña os sea de ayuda para quien no lo haya fumado y también, para quien lo haya hecho pueda tener otra perspectiva.

A Sunchace, Alejo, Don Gumaro y 5 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Muy agradable tu reseña mi amigo, sobre todo la percibo muy honesta...
    Gracias por compartir y hacer foro...

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  3. Diego86

Diego86 Robusto

Deseando probar este davidoff signature 2000tubo,tiene muy buen aspecto ,construcción... 14€

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Kalin y Minero les gusta esto.