foropuros_ads

Dónde fumar en Aguascalientes?

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Armando Díaz, 1 de Septiembre de 2021.

  1. Armando Díaz

    Armando Díaz Perla

    Mensajes:
    3
    Casa Espinosa cigar club.

    Espacio para fumadores con venta de habanos/puros/accesorios, café, destilados y demás. Saludos cordiales.

    FB_IMG_1630456846557.jpg FB_IMG_1630456840530.jpg
     
    A Sunchace, Alejo, Juan y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Querido Armando, que gusto verte en foropuros.

    ¡Qué bien se ve! He visto los videos de "Casa Espinosa" y se ve genial el lugar.

    Una pena que hayan abierto ese excelente cigar lounge cuando yo ya no vivo ahí. Que mal por mi y que bien por el dueño, porque me le hubiese enquistado ahí en el bar. Ja ja ja.

    Por otro lado, insisto, que gusto leerte en foropuros. Estoy seguro que aquí encontrarás lo que andas buscando. Te lo prometo. Vale la pena aprender a manejar el foro y verás todo el conocimiento y camaradería que hay aquí. No hay ventas, no hay publicidad y hay muchísima información medianamente bien acomodada sobre puros, claro, y el otros pasatiempos que muchos foreros compartimos.

    Si bien ya no es una regla, algunos foreros agradecen que los nuevos compañeros se presenten, nos cuenten algo de ellos y/o su afición y darles una cordial y cálida bienvenida.

    Aquí puedes hacer una presentación si gustas:
    https://www.foropuros.com/forums/presentaciones.52/

    Y al tema,
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
General Donde compro en chile? 22 de Junio de 2023
Dónde fumar Donde fumar en Buenos Aires? 12 de Junio de 2023
Dónde fumar A donde fumar en Asturias? 22 de Febrero de 2023
Dónde comprar Donde fumar puros en salamanca? 29 de Noviembre de 2022

Comparte esta página