foropuros_ads

Dónde encontrar un torcedor de puros para bodas y eventos?

Tema en 'General' comenzado por RafaRios, 10 de Agosto de 2018.

1. RafaRios

RafaRios Perla

Buenas foreros,

Estoy buscando un torcedor de puros para la boda de mi hermana que le regalo un Cigar Corner y ella quería que hubiera un torcedor de puros en el momento de las copas post cena. Alguien tiene algún contacto que me pueda facilitar y sabéis que suele costar ese servicio?

Muchas gracias de antemano,

Saludos

2.  
    Loading...
  3. franpusa

franpusa Perla

Hola finalmente lograste encontrar uno, yo estoy muy interesado en conseguir uno para un evento Gracias

4. leandro79

leandro79 Epicur

Sería bueno que te presentes como corresponde , buenos modales y cortesía. Segundo como verás no son temas que se les da cabida en este foro, arreglate como puedas en tu boda. Saludos

A dalcalaso y Sr. Pradito. les gusta esto.
  5. kermit

kermit Prominente

Quizás el torcedor herrante esté interesado.

6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Amigo franpusa.

Seria muy bueno que atendieras la indicación que te hace nuestro amigo y colega leandro79, aun y cuando no es una regla obligada el presentarse en el Foro, si es algo muy apreciado en la colectividad, ademas de esa manera se te puede guiar en tus solicitudes de información. De hecho RafaRios, a quien preguntas sobre el torcedor, fue un miembro fugaz en el foro, prácticamente solo entro a preguntar sobre el torcedor y dejo de participar desde noviembre del 2018. Espero sinceramente no sea tu caso, así que si te presentas y nos dices de donde eres, así como tus experiencias en el mundo del buen fumar, creo que mas de un forero de tu localidad te podrá ayudar con tu pregunta....

Saludos...

Última modificación: 9 de Octubre de 2019
    A valmontvanilla, leandro79 y kermit les gusta esto.
  7. jcp

jcp Gran Corona

En Cuba hay varios!.
    Te aseguro que van felices!.

8. alcoia

alcoia Cadete

:D:D:D:D:D:D:D

Loading...