foropuros_ads

Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles.

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por JulioSIV, 9 de Febrero de 2024.

1. JulioSIV

JulioSIV Robusto

Estimados todos,

Una muy querida amiga hará el ya famoso "Eurotrip" a finales de este mes y como he leído ya en el foro que hay cigarros españoles que solo se consiguen en España recurro a ustedes buscando 2 recomendaciones:

• ¿Qué puros españoles me recomiendan que valga la pena encargar? Esto tomando en cuenta que puede traerme hasta 25 cigarros, según yo.
    • ¿Hay algún estanco en Madrid que venda lo que me recomienden y que se encuentre en una zona muy turística? Esto con el fin de no desviarla mucho, tomando en cuenta que 3 días son muy pocos para conocer Madrid.
    Agradezco de antemano su soporte.

Saludos cordiales,
    Julio S.

A Sunchace, Kalin, kermit y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Qurido Julio,

La Regenta Pirámide y Robusto.
    Richard Robusto.
    Flor de Azán Torpedo
    Barreto Corona

Igual échale una leída al sub-foro de puros Españoles y Canarios.
    España y Canarias | Página 2 | Foropuros.com

Eso sí, debo decirte que por irónico que parezca tampoco es taaaaaan fácil encontrar estos Puros en la España penínsular, pero ya nos dirán mejor los amigos de por allá.

Y si no encuentras muchos o suficientes puros españoles, seguro rellenarás con Habanos (los pocos que queden).

Además hay marcas que son Centroamericanas que han hecho puros de edición Regional que sí se encuentran por allá o proyectos Españoles que venden puros centroamericanos en España principalmente o únicamente. Ahorita así al vuelo recuerdo:

Quesada ER España (Creo que Joel Ortega nos dio uno de estos).
    Dos Jotas (por favor te pido uno de estos jeje).
    Dario Lotes Reservados.

Ya te pondré los demás según me vaya acordando...

Saludos,

Última modificación: 10 de Febrero de 2024
    A Sunchace, Kalin, kermit y 2 otros les gusta esto.
  4. marcmarc

marcmarc Epicur

Hola Julio,

En Madrid, merece la pena que visite 'Cigar Shop Magallanes', es donde encontrará más variedad.

Tabaco español, es decir, de fabricación en Canarias, lo que más probablemente encontrarás son Condal y La Regenta. Los Condal se mueven en un rango de pecios 3-6€, La regenta 5€-10€. El Piramide Añejo de la Regenta es una novedad de 2023 y ha tenido muy buena aceptación, yo no lo he fumado.

Hay dos marcas Nicaragüenses de propiedad de españoles que hacen tabacos con buena relación calidad-precio: Condega y El Viejo Continente. Se encuentran con relativa facilidad.

Además de lo dicho, tienes las ediciones regionales de Habanos, que este año es un Por Larrañaga vitola Cervantes, aunque no sé como estarán de stock los estancos.
    Si quieres pedir habanos, ten como referencia que cuestan entre la mitad y 1/3 del coste en México. Como referencia, los Robustos suelen estar en 17-20€, las marevas 6-10€. Hay problemas de cadena de suministro, es decir, que hay de lo que hay, y de lo que no, no hay...

Espero que te puedan traer buenos cigarros!

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Pistone y 6 otros les gusta esto.
  5. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Este fin de semana he comprado 2 Por Larrañaga Leones ER España en la cava Miguel Angel ;)

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  6. JulioSIV

JulioSIV Robusto

Gracias a todos por sus valiosos comentarios. Veré la manera de armarme un buen sampler.

Saludos y excelente inicio de semana.
    Julio S.