foropuros_ads

Dónde comprar cedro en España

Tema en 'General' comenzado por Azrael, 20 de Noviembre de 2020.

1. Azrael

Azrael Torpedo

Hola buenos días compañeros. Estaba pensando en hacer una especie de humidor yo mismo con tablas o planchas de cedro español.
    ¿Alguien sabe donde se vende? No tendría que ser muy grueso, con unos 5 milímetros de grosor valdría. Tengo en mente hacer un humidor en una fiambrera de plástico para almacenar y probar cosas. En principio el cedro sería para ponerlo en la base y así impregnar todo el recipiente con su olor. Si los metiera sin el cedro estarían húmedos , sí, pero perderían un poco de sabor. He visto que si que hay a la venta planchas de un milímetro que son como las que traen los tubitos en el interior, esas no me interesan , busco algo más consistente. ¿Tenéis idea de dónde lo podría encontrar? Gracias por vuestra atención y disculpar el rollo

A Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. kermit

kermit Epicur

Lo mejor será que pases por un ebanista o carpintero y preguntes por si tiene retales o te puede traer algo, si te lo trae será un mínimo y será caro.
    A modo personal, ¿no sería mejor cambiar el tuper por una caja de madera bonita y forrar la de Cedro?
    Un saludo,@Azrael y felicidades.

A Juan de Rojas y Azrael les gusta esto.
  4. Azrael

Azrael Torpedo

Sí, puede que tengas razón. Lo que pasa es que quiero algo de grandes dimensiones para un par de meses hasta reyes que me coja un humidor para unos 150 y lo veía una opción barata para salir del apuro un par de meses. Muchas gracias por responder y por la información. Un saludo muy cordial

5. angelito

angelito Belicoso

Pues siento decirte compañero que de barato, nada. Te puede salir por un pico. A parte de que en España lo vas a tener complicado.
    Yo llegué a hablar con un importador de maderas exóticas, que tiene un almacén en un pueblo de Córdoba.
    La aventura esta puesta por el foro. Al final opte por un klarstein debido a las altas temperaturas de mi tierra. Lo del cedro es un disparate. Suerte de todas formas. Y mucho ánimo. ;)

A Juan de Rojas, kermit y Azrael les gusta esto.
  6. Azrael

Azrael Torpedo

Lo que estoy pensando es poner las planchas laterales de las cajas de madera de los puros,,, son unas tablas de unos 5 milímetros,,,, para hacer una cama puede resultar. Un saludo

7. angelito

angelito Belicoso

El problema es encontrarlas y que no sean a precio de oro. Yo desistí. Suerte compañero. Si las encuentras informa, que hay interesados en el tema.

A kermit, Juan de Rojas y Azrael les gusta esto.
  8. Azrael

Azrael Torpedo

Hola, buenos días. Al final he usado las tablas interiores de una caja de puros, esas tablas que se pueden quitar. De unos 5 milímetros. Creo que es una buena opción y encima barata. A ver qué tal sale,,,, ya te contaré

A kermit, Juan de Rojas y angelito les gusta esto.
  9. Azrael

Azrael Torpedo

Para que os hagáis una idea. En el fondo he puesto las láminas de cedro de las de interior de tubos ya que no tengo más de las más gruesas. Se que queda muy rústico, pero para salir del paso, creo que sirve. IMG_20201121_112009.jpg

A kermit, Juan de Rojas y DadVader les gusta esto.
Loading...