foropuros_ads

Cumpleaños esposa Luis

Tema en 'General' comenzado por Ivan Duron, 6 de Marzo de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Esta es la foto del cumpleaños de la esposa de Luis, Luis es el primero en la foto y yo soy Ivan a la izquierda de Luis.

    Saludos desde Cd. Juarez, Chih. Mexico.
     

    Archivos adjuntos:

    • Puros.jpg
      Puros.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,1 KB
      Visitas:
      116
  2.  
  3. Luis Baldon

    Luis Baldon Prominente

    Mensajes:
    366
    Bueno... Cabe mencionar que yo estaba disfrutando de un Hoyo de Monterrey Excalibur 1066 Honduran maduro, que la verdad me encanto desde la primera vez que lo probe...Y mi Hermano Ivan creo que era un Rocky Patel Vintage 1990 .... Nosotros los compramos en El Paso Texas E.U.A. Ya que en Ciudad Juarez no hay tiendas donde tengan buenos humidores y por lo regular los Habanos que tienen estan totalmente secos...Hace poco pude rescatar un cohiba siglo IV. Aun lo tengo en mi humidor, pero la verdad es una lastima que no aprecien lo bueno...
     
  4. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Entiendo lo que dices, normalmente, Sanborn's es la única tienda mexicana que mantiene un surtido aceptable de puros, pero las condiciones en que los conservan son en verdad deplorables. En El Paso, tienen mejores métodos de conservación de los puros en los clubes de golf (me consta, estuve jugando hace un tiempo en Painted Dunes) que en las tabaquerías (¿?) de Juárez. Estoy actualmente trabajando hasta hoy en Querétaro, y mi amigo canadiense quiso llevarse algunos Te Amo para su tierra de regreso, pero mejor vamos a comprarlos esta tarde en el Aeropuerto Internacional CM, más caros quizás, pero mejor conservados
     
  5. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Imagino que los puros-tabacos que comentais estan buenisimos, una pena no poder contar por aqui con esas marcas.

    Espero poder contar con vosotros para hacer futuros intercambios con tabacos de esta tierra.

    Un saludo para vosotros
     
  6. Luis Baldon

    Luis Baldon Prominente

    Mensajes:
    366
    Pues seria muy buena idea, ya que a menos que viaje a otra ciudad de la Republica Mexicana o a Cuba. Podre consiguir algo de habanos de buena calidad.... Y como esta la crisis pues lo veo muy lejitos... Seria cuestion de ponernos bien de acuerdo.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Feliz Cumpleaños Bozhidar... Lunes a las 18:10
La taberna Feliz Cumpleaños Pablo Javier Sevilla... Viernes a las 18:47
La taberna Feliz cumpleaños marcmarc 28 de Febrero de 2024
La taberna Feliz cumpleaños Sr Pradito 19 de Febrero de 2024
La taberna Feliz Cumpleaños Pertegaz!!... 10 de Febrero de 2024

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página