foropuros_ads

Cumbres del Puriscal

Tema en 'Costa Rica' comenzado por valmontvanilla, 5 de Marzo de 2020.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Recuerdo que hace años, mientras se discutía la calidad del torcido por países, mi querido Aluxebalam hizo notar que nunca le había salido un cigarro Costarricense mal construido. Me quedé perplejo, ni sabía que habái tabaco en Costa Rica.

    Hace siete meses recibí éste cigarro. Ayer, con una terna de espresso de café Keniano, decídí enseñarle el fuego.

    AB6BD6CE-66C9-4DBA-B9F0-23A31C182ED8.png

    Al princiío, humo y nada más. Algo picante, algo dulce, pero con un notable sabor a celulosa.
    No pude llegar ni a la mitad. Lo abandoné y me fui por algo con más sabor.


    Es mi primer experiencia con un tabaco de esta procedencia. Al menos puedo decir qu eya fumé uno :)
     
    A Sunchace, coolgui, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Estimado y querido Víctor. Yo tampoco tengo fumado ningún Tabaco elaborado en Costa Rica, y tendré que probarlo. Siempre es bueno disfrutar labores de otros países con menos tradición tabaquera
     
    A Sunchace, coolgui, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  4. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Sin duda no fue el mejor acercamiento posible a tabacos de esta procedencia. Yo hace poco recibí unos Sueños Oro Petit, el aspecto es muy bueno pero veremos, y estoy esperando la llegada de unos Flor Real. Los dos son labores cien por cien de tabacos Costarricenses, los dos que encontré. Sin duda será interesante, tanto como acercarse a otras procedencias que, más allá de alguna decepción que otra, traerán buenos momentos de bien seguro.

    Un abrazo, hermano.
     
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Sin duda. No me voy a cagar a todo el tabaco de un País por un único cigarro :)

    Y seguiré probando, cómo había dicho el año pasado, cigarros en aras de expandir el horizonte. Ya nos contarás de dichos Sueños Oro y Flor Real, que lucen muy bonitos ambos.

    Saludos, mi tanq uerido Did :)
     

Comparte esta página