foropuros_ads

Cuando fumar era bueno...

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por ventifacto, 10 de Marzo de 2011.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Paco, yo me declaro políticamente incorrecto también. Todas las bobochorreces políticas y giliprogres me la tren al pairo, en serio. Los niños juegan a imitar a papá y a todo Cristo. Recuerdo ahora que los cigarrillos de chocolate, los típicos aquellos que se regalan por Reyes, están prohibidos porque según ellos "incitan a fumar". Coño, y el carbón de azúcar ¿incita a los niños a comer piedras? O si nos ponemos así los clásicos zurullos comestibles de navidad ¿incitan a la coprofagia? GILIPOLLECES Y CHORRADAS, esa es la palabra. No te preocupes, si tu hijo quiere fumar, fumará, y si no quiere, pues no le hará ni caso.

Por cierto, el niño es muy guapo. Es un foto muy bonita.

Saludos,

2. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Mario.. gracias a Dios salió a la madre!!!!!!

Paco.

PD: en algunos "chinos" en Madrid, siguen vendiendo puros de chocolate!!!!!

A BCRPirro, Pablo Javier Sevilla y sibarita les gusta esto.
  3. sibarita

sibarita Maestro

¡Puros de chocolate venden hasta en el Vips, si eso no tiene nada de malo!

Saludos,
    Fco. Javier.

4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Como Sibarita es muy discreto y no le gusta contar nada.. qué sepan !!!! es el padrino de humos de mi niño....

5. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Al menos tiene un padrino sibarita, asi que los regalos de navidad, cumple años,
    reyes magos, fin de año escolar, ya se leer, el dia del niño, vacaciones de verano y otros mas no se haran esperar!! jajajaja

A BCRPirro y Paco Navas les gusta esto.
  6. Herbe

Herbe Torpedo

Recordando los viejos tiempos me acorde de este video que como en sus tiempos pues es para reir, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, les ha pasado?

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  7. Tony

Tony Salomón

Pensar que los modelos publicitarios de antes peinaban canas. Ahora los modelos cada vez más están próximo a usar pañales...

A BCRPirro y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. paganiser

paganiser Robusto

Socios del foro, espero no molestarlos con mi opinión, me declaro fumador desde los 13 años de edad, voy por mis 32 y cambié las cajitas por el humidor no hace mucho y me siento contento, respeto a los no fumadores como ellos me respetan a mi y no tengo conflictos con eso. Las campañas en contra del tabaco son por los gastos que estos ocacionan a los gobiernos, no son suficientes los impuestos al tabaco (que son muchos) para paliar el gasto en salud publica que este trae acompañado. Esto esta comprobado. Fumar nunca fue bueno, puede ser placentero, distinguido, interesante, adictivo y lucrativo, pero bueno, no.

9. Odin

Odin Corona

Que increible las imagenes subidas por aluxebalam, y es cierto, supongo que en esas epocas no se conocian muchos de los efectos que producia el tabaco en el cuerpo humano.

saludos

Loading...