foropuros_ads

Cuaba Exclusivos

Tema en 'Cuaba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Puntos

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    11,1%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    22,2%
  8. 8 Puntos

    44,4%
  9. 9 Puntos

    11,1%
  10. 10 Puntos

    11,1%
  1. joseadrian

    joseadrian Corona

    Mensajes:
    45
    Hola a todos, la semana pasada un amigo me trajo una caja de estos de cuba, ya me he fumado dos, me encanta el sabor y en todo sentido, solo he tenido un gran problema, al igual que con otros cuabas, el tiro es muuuuy apretado. Al punto de que le iba cortando poquito a poquito 1 milímetro más a ver si esto mejoraba el tiro, lo que en el segundo puro causó que se desprendiera un pedacito de la capa. Acabe metiendo la parte puntiaguda de un utensilio de pipas y de esta manera atravesé el cuaba y mejoró un poco el tiro. No les ha pasado? Hay algo que me recomienden que pueda mejorar el tiro? Gracias se antemano
     
    A Zabu, Sunchace, BarCan y 3 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola joseadrian,

    Primer caso:
    1.- Me ha pasado esa sensación cada vez que enciendo un cigarro de esta forma.
    2.- Normalmente se va abriendo el tiro conforme va avanzando la braza y se va ensanchando el cigarro.

    Segundo caso:
    1-. De 3 Cuaba Divinos que me he encendido en mi vida, 2 estaban TAPADOS.
    2.- Un amigo, Serrus71, compró una caja de divinos y me dijo que todos o casi todos le salieron tapados. Infumables.
    3.- De como corregir el tiro, o tratar de corregirlo, algo habrá en el foro pero lo más normal es palpar el puro y ubicar el andullo o nudo y "sobarlo" o presionarlo tratando de abrir un canal interior en el cigarro.
    4.- A veces, cuando el nudo está de plano en la cabeza del puro, y éste tip no me gusta pero me consta que funciona: al fumar, morder -levemente- la cabeza del puro para abrir un canal. Es poco ortodoxo, terminas humedeciendo el puro y en el peor de los casos dejarlo aplastado.

    Deseo que te salgan mejor los otros y que se trate del primer caso y se vaya corrigiendo solo :)
     
    A Sunchace, leandro79, BarCan y 3 otros les gusta esto.
  3. BarCan

    BarCan Belicoso

    Mensajes:
    155
    Hola compañero @joseadrian, además de lo anteriormente expuesto puedes probar con este tipo de cigarros figurados (doble en este caso) realizar un corte angular como se expone en esta imagen. Saludos y buenos humos.
    Screenshot_20190420-001907_Chrome.jpg
     
    A Zabu, ritter100, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  4. joseadrian

    joseadrian Corona

    Mensajes:
    45
    Tendré que probar con ese corte en ángulo, soy bastante tradicional y me gusta el normal jaja pero esta es una razón mayor
     
    A Zabu, BarCan, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Puros exclusivos de cada país 10 de Diciembre de 2020
Dónde fumar Clubes muy exclusivos 9 de Enero de 2009

Comparte esta página