foropuros_ads

Cuánto he tardado en descubrir este placer

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Travis_b, 28 de Diciembre de 2018.

  1. Travis_b

    Travis_b Perla

    Mensajes:
    1
    Llevo fumando tabaco industrial (vamos, cigarrillos asquerosos) desde que era un chaval, y no es hasta ahora que me ha dado por iniciarme en el mundillo del pureo, del tabaco de verdad. Lo que me había perdido. Una maravilla. Ya no puedo ver una película en casa sin acompañarla del sabor de un rico cigarro.

    Así que aquí estoy compañeros, me presento ante vosotros y os felicito por esta comunidad que habéis creado. Llevo un tiempo leyéndoos y tenía que acabar uniéndome. No tengo ni puñetera idea de este mundo (soy el típico que va al estanco y pide al dependiente que me de diferentes puros a su elección para ir probando). Pero ya tengo en funcionamiento mi humidor de principiante y estoy muy contento. Esta noche me fumaré un Boneshaker (el primer puro que repito), reconozco que la primera vez sólo lo compré por la llamativa estética de la vitola, pero lo cierto es que me dejó un sabor muy agradable.

    Un saludo desde España amigos (he visto que hay una rica presencia de Latinoamericanos en este foro, una gran diversidad), espero aprender mucho más de vosotros!
     
    Última modificación: 28 de Diciembre de 2018
    A valmontvanilla, Demir, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bienvenido al foro disfruta de el.

    Saludos desde Barcelona
     
  4. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Mucho gusto en que te incorpores a este gran foro y a este apasionante mundo estimado Travis_b .

    Un saludo
     
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo al foro, que lo disfrutes al maximo y llenes de experiencias tus fumadas!!! Un abrazo y saludos desde Bahia Blanca, Argentina
     
  6. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Muy buenas.

    Yo tengo claro que hay tabaco que fumo porque lo disfruto (pipa y puro) y otro que fumo porque lo necesito (cigarrillos). Afición vs. adicción.

    Yo te aconsejaría, simplemente porque a mi me ayudó, que tomes notas de algunos de los puros que fumas. Imprimete una rueda de aromas/sabores e intenta distinguir los que percibes en unos y en otros. Es gratificante cuando los encuentras. Y es muy gratificante cuando vas encontrando tus vitolas favoritas.

    un saludo
     
    A DadVader le gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Bienvenido al foro amigo.
    Aquí encontraras informacion ya escrita que te convertirá en un experto teórico en todo lo relacionado al mundo del buen fumar, la practica se obtiene probando diversidad de puros y haciendo selecciones y preferencias personales...
    Recibe un fraternal abrazo desde Tijuana, México...
     
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Bienvenido, Travis_b, desde Buenos Aires, Argentina.
    Disfruta el Foro!
     
  9. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Bienvenido Travis
    Saludos desde el lado oscuro
     
  10. griffon

    griffon Cadete

    Mensajes:
    24
    Bienvenido!
    Un saludo desde Zaragoza
     
  11. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Bienvenido Travis,
    que disfrutes y aprendas mucho en el foro.
    Saludos desde Barcelona.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV) 20 de Marzo de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024
General Villiger 1492 Discovery Edition Toro Gordo: ¿Cuánto aguantará en bodega? 6 de Diciembre de 2023
Cigarrillos y tabaco de liar ¿Cuánto me pueden durar 40 cigarrillos conservados en una bolsa ziplock? 23 de Enero de 2022
Presentaciones Cuanto tiempo... 13 de Febrero de 2020

Comparte esta página