foropuros_ads

Cuáles son los puros que más celas en tu humidor?

Tema en 'General' comenzado por Gerardo barrera, 23 de Abril de 2012.

1. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Saludos. Me gustaría conocer los puros que más celas en tu humidor. Aquel o aquellos cigarros que al abrir el humidor solo los contemplas esperando el momento para añejarae o la llegada de ese día "especial". En mi caso tengo algunas piezas aisladas de Troya, Belinda y hoyo de Monterrey Dark Nigth que no he vuelto a ver, motivo por el cual están atesorados en el humidor. Y ayer precisamente conseguí 4 piezas del Cohiba Siglo VI Gran Reserva, los adisionaré a los pequeños tesoros. Al rato subo las fotos para compartirlas con todos ustedes.

A JUAN MANUEL, maynor, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. GANDALF

GANDALF Epicur

En mi caso es un Ashton ESG., 3 Cohiba Lanceros y 10 Montecristo Reserva de edicion numerada, tambien un Vegas Robaina Don Alejandro que fue hecho cuando aun vivia el maestro.

Estos cigarros son para ocaciones bien especiales, no para cualquier dia, y los cuido como la niña de mis ojos

Saludos

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Los Partagás Serie du Connoisseur Nº1 y los Montecristo Especial Nº2, particularmente.

Algunas rarezas y discontinuados también.

Saludos,

5. elvedado

elvedado Torpedo

Los puros de mis humidores son, en términos generales, “de mercadeo cotidiano”. Ni puros "millonarios", ni puros descontinuados o rarezas internacionales (ya me gustaría a mi!). Los cigarros más caros que tengo deben ser un par de Cohibas siglo VI (normalitos, NO gran reserva).
    Ahora bien, yo tengo una particularidad. Me cuesta consumir el último cigarro de una compra de varios de una misma marca y vitola; entonces por lo general me quedo con alguna pieza pero sólo pro vestir el humidor.
    Pero si se trata de aquellos que reciben más mimos y que sistemáticamente los descarto para un momento mejor que el actual, son: Un par de montecristo No. 2 y un par de Don Alejandro de vegas Rovaina. No sé bien porqué pero así me ocurre.

Saludos!

A GOYO, JUAN MANUEL, Gerardo barrera y 2 otros les gusta esto.
  6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Partagás Shorts y RGM panetelas extra son los que más frecuentan mi humidor.

A GOYO, valmontvanilla, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.
  7. teide

teide Corona

un CAO américa robusto, no se bien porq., pero lo guardo y lo guardo y lo ....,
    saludos a todos

A Gerardo barrera, GOYO, GANDALF y 3 otros les gusta esto.
  8. maynor

maynor Epicur

Hola , que tal amigos foropureros. En si trato a mis puros como un buen padre de familia a todos les doy el mismo trato , pero con algunos me pasa que los veo con mas ojo , y como que no le despego el ojo hasta que le llegue el momento de darle ....fuego, a estos les guardo con mas celo. Aplico mas trabajo a las vitolas y cepos mas grandes , ya que considero que por la cantidad de tabaco necesitan mas cuidado . Saludos humeantes
    Maynor

9. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Hola compañeros,

1 María Guerrero Campanas maduro

1 Don Pepe Doble Corona (El único puro Brasileño que me queda)
    1 Cohiba Lancero (2002)

10. davidmachine

davidmachine Epicur

Con especial cariño 3 R&J Petit Pirmaides EL 2005, los cuales guardaré como oro en paño pues los dos que fumé fueron sin duda fumadas memorables.

A dalcalaso y Gerardo barrera les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página