foropuros_ads

Cristales tubo humidor

Tema en 'Accesorios' comenzado por Morartecohiba, 4 de Septiembre de 2011.

  1. Morartecohiba

    Morartecohiba Corona

    Mensajes:
    25
    Hola! E buscado en el foro cristales de humidor y tal y no me sale nada,mire en google haber si me salía el nombre pero no encuentro nada solo en paginas de E.E.U.U,por eso habro este hilo!me preguntaba si eso es beneficiario para el humificador meterlo dentro aparte de la esponja con agua lo e visto en tubos de cristal con cristalitos dentro!lo vi en varios vídeos de Youtube y me pareció interesante!alguien sabría decirme si eso ayuda a la hunificacion y donde poder comprarlo?


    Gracias un saludo! (si hay otro hilo de esto Losiento pero no lo e encontrado)
     
  2.  
  3. rosco

    rosco Prominente

    Mensajes:
    352
    A aluxebalam le gusta esto.
  4. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    A aluxebalam le gusta esto.
  5. Morartecohiba

    Morartecohiba Corona

    Mensajes:
    25
    Esar no sabia exactamente el nombre,ya lo apunto gracias!!
     
  6. Morartecohiba

    Morartecohiba Corona

    Mensajes:
    25
    Ya leí el post es hidrogel no tenia ni idea,puse bolas de cristal,porque vi un video en Youtube que decía bolas de cristal y supuse que se llaman Asi repito gracias por el post!creo que lo probare un saludo
     
  7. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Buenas,

    se estara confundiendo con los polimeros acrilicos?

    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Consulta| Cristales Xikar 27 de Enero de 2019
General [Pregunta] ¿Alguien sabe algo de La Fama - Cristales? 27 de Diciembre de 2013
Honduras Montealto - Cristales 19 de Julio de 2012
España y Canarias Condal Maestro Tabaquero - Cristales (Anilla Negra) 23 de Abril de 2011
España y Canarias Condal Maestro Tabaquero - Cristales (Anilla Roja) 1 de Agosto de 2010

Comparte esta página