foropuros_ads

Cortar el puro, parte fundamental de la fumada

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Abril de 2009.

  1. riverydeluxe

    riverydeluxe Belicoso

    Mensajes:
    119
  2. riverydeluxe

    riverydeluxe Belicoso

    Mensajes:
    119
    Como este va de lujo y yo los tenia a vender a 1 euro ahora no se donde conseguirlos
     
    A Sunchace, valmontvanilla, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  3. VON RUNDSTEDT

    VON RUNDSTEDT Prominente

    Mensajes:
    306
    Pues como ese me han regalado hoy uno en el estanco...
     
    A Sunchace, Demir, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  4. riverydeluxe

    riverydeluxe Belicoso

    Mensajes:
    119
    SI se suelen regalar a veces a algún cliente, esos van bien cumplen su función, yo lo tengo para diario, cuando hago un ritual mas especial uso el otro.
     
  5. Pienso luego existo.

    Pienso luego existo. Corona

    Mensajes:
    31
    Me queda mucho por aprender por lo que veo. Yo en mi corta experiencia con los puros he utilizado tijeras y cúter, pero veo que lo mejor es el corta puros. Si bien es cierto que un día utilicé un cuchillo de esos cerámicos de corte fino y tengo que decir que salió un corte perfecto. Creo que fue la suerte del novato y si lo intento otra vez saldrá mal. En el futuro buscaré un corta puros de dos cuchillas que dicen que son mejores que los baratos. Bueno, el tiempo lo dirá.
     
    A Sunchace, weld, marcmarc y 4 otros les gusta esto.
  6. Padroneando

    Padroneando Gran Corona

    Mensajes:
    953
    El unico puro que no me corto con una navajita de campesino es el lancero de quesada que con los dientes queda mejor que con qualquier acessorio. A vvces con la punta del cuchilo me hxgo como si fuera un punch y si no lo corto haciendo una rodela con la lamina del cuchillo.


    Adicionoque solo corto el puro apos lo haver encendido, que el pie este con 1 o 2 mm de ceniza blanca ya formad para que no haga un diferencial de pression y las quemadas iniciales no alteren el sabor del resto del tabaco.
     
    A Sunchace, weld, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] Como cortar un puro doble figurado? 2 de Enero de 2013
General Prender un puro sin cortar la boquilla 5 de Marzo de 2010
General ¿Cuando cortar un puro que llevamos en la purera? 19 de Noviembre de 2009
Análisis de puros NO cubanos. Ficha de Cata ForoPuros.com de cortar y pegar 31 de Agosto de 2009
Análisis de puros habanos Ficha de Cata ForoPuros.com de cortar y pegar 31 de Agosto de 2009

Comparte esta página