foropuros_ads

Corona Virus y Puros

Tema en 'La taberna' comenzado por jcp, 11 de Marzo de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jcp

jcp Gran Corona

Hola,

Definitivamente estamos en un estado de psicosis con el famoso corona virus o Covid-19.

Mi duda, es considerando los síntomas de la enfermedad.
    Que son:
    secreciones nasales
    dolor de garganta
    tos
    fiebre
    dificultad para respirar (en casos graves)

No convendrá mejor dejar de fumar, mientras tengamos posibilidades de adquirir la enfermedad, para no agravar los efectos y síntomas ?.

Yo creo que sí. Pero soy ingeniero. Me gustaría tener la opinión de personas con mayor conocimiento.

Sería interesante saber la opinión de @Sr. Pradito.

Sé que este no es un tema popular. Pero creo que vale la pena discutirlo.

A BarCan, gerasnegrete, dalcalaso y 6 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Gran Corona

Tampoco soy experto, obviamente, aunque según informan las secreciones nasales son síntomas de Gripe, no de este virus, que ataca más a las vías respiratorias bajas. Aquí en Tenerife, no hay tantos contagios como en Madrid, por ejemplo, pero sí creo que debemos tomar las medidas higiénicas lógicas. Respecto a dejar de disfrutar del Tabaco, pues la verdad no me lo planteo, salvo que esté enfermo.
    Un abrazo y ánimo a los que viven en zonas afectadas.

4. valmontvanilla

valmontvanilla Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Quizá para la salud física si que convendría dejar de fumar con o sin coronavirus.
    Pero, ¿qué hay de la salud del alma? Jejeje

A ver que dícen los médicos.

Colega!

Última modificación: 12 de Marzo de 2020
  5. DadVader

DadVader Epicur

A mi me quedan mínimo 15 días de trabajar un rato en la oficina y otros ratos en casa.