foropuros_ads

[Consulta] Tiendas Oxxo que venden puros?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por RuloBanderas, 9 de Octubre de 2012.

1. RuloBanderas

RuloBanderas Prominente

Hola, paso al foro a preguntar y ver si podemos armar una recopilación de Oxxos en México D.F. (o alguna otra parte) donde vendan puros, ya que ahí podemos encontrar Te Amo Magnificos y Matacan, los cuales me gustan bastante para el diario, pero dando vueltas por la cuidad no en todos los Oxxos venden :(, así que si armamos igual una listita, podríamos ver cuales tiene Puros y cuales nos quedan cerca, la lista es por mera información, no trato de hacer publicidad a Oxxo ni nada por el estilo, creo que ayuda bastante para la comodidad de una compra de puros.

Donde yo he comprado ha sido en:
    Oxxo de Vallejo esquina con Isla de Soto

Oxxo que esta en Universidad esquina con Torres Adalid, ambos en México D.F.

¿En que oxxo has comprado puros? Si alguien puede aportar mas información se le agradecerá mucho y podemos armarnos una buena recopilación, muchas gracias y saludos.

A issocla y judith092 les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. carlosbmx

carlosbmx Corona

en el oxxo de av. Santa ana y Manuela Sáenz tambien venden te amo magníficos mini perfectos y matacán...

A issocla le gusta esto.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Para que este tema no termine en adivinanzas, por favor pongan la ubicación de esas tiendas de color rojo con amarillo donde venden puros.
    Ejemplo:
    Ciudad - zona - referencias (tipos de puros) - Condiciones de los puros.
    Saludos.

A BCRPirro, issocla y Luis7005 les gusta esto.
  5. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Yo antes vivía en Metepec, y en el Oxxo de la esquina de Ceboruco y Daniel Espinoza, Col Jiménez Gallardo, Metepec Edo. De México, Venden Te amo y Matacan, no muy bien conservados, pero si los metes al humidor un mes al menos, te quedan cumplidores.

A Luis7005 y issocla les gusta esto.
  6. locorodman

locorodman Belicoso

Que tal,

Yo he comprado Puros Te Amo Esplendidos, Te Amo No. 4 (de cajita roja que vienen 5), Matacan Robusto y he visto algun par de vitolas que no me llaman mucho la atención, los he comprado en muchos Oxos tanto en el D.F. como en Playa del Carmen o Cancún; también me he precatado de que como dice RuloBanderas, hay en algunos que parece que no hay o al menos no están a la vista... aparte de que son los menos.

No se me vayan a enfadar, pero habiendo tantos oxos en todos lados, creo que resulta mas práctico si remotamente llegan a caer en uno que no haya, caminen algunas cuadras y seguro encontraran otro en donde si los hay, porque hacer una lista de Oxos con direcciones de los que tienen y no tienen puros, será un perfecto dolor de cabeza... Jajaja

Saludos a todos!

7. Infinitte

Infinitte Belicoso

Espero no colgarme, pero voy a tomarme la palabra de "alguna otra parte" del mensaje inicial, sólo para decir que, en León Guanajuato en ningún Oxxo que yo conozca venden clase alguna de puros...

Saludos Copañeros...

8. Arthur di Croix

Arthur di Croix Corona

Saludos amigo, sabes dónde más encontar puros en León gto?

9. Alejo

Alejo Gran Corona

buenos días, podría ser en la tienda de los búhos, se venden cantidades de Te-Amo y algunos habanos, posiblemente encuentres de otras nacionalidades.

Saludos

A kermit, valmontvanilla y Arthur di Croix les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Estimado Arthur di Croix.

Veo que recién inicias tu aventura en este foro, conforme participes iras entendiendo el funcionamiento y el interactuar dentro del mismo, por lo pronte to dire que si das un click sobre el avatar de cualquiera de los que participamos en el foro, te aparece una casilla con información del forero en cuestión, esto viene a colación por que Infinitte, a quien haces tu pregunta, dejó de participar en el foro desde febrero del 2014, por lo que es muy posible que no tengas de él la respuesta esperada...

En la parte superior derecha de la pagina apreciaras tres pestañas, la que dice Buzón es para que abras conversaciones directas y privadas con cualquier forero, si tienes dudas sobre el accionar del foro con toda confianza puedes escribir ahí a Valmontvanilla (Victor) o a un servidor y con todo gusto te orientaremos...

Recibe un fraternal saludo de mi parte...

A Sunchace, kermit, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  11. Arthur di Croix

Arthur di Croix Corona

Muy buen día maestro

Le agradezco mucho la orientación, es verdad que apenas me animé a adentrar a este foro prestaré más atención a esos detalles que mencionas. espero hacer buenas amistades y adquirir más conocimiento para disfrutar de esta afición.

Saludos!

A Sunchace, Sr. Pradito., kermit y 2 otros les gusta esto.
Loading...