foropuros_ads

Consulta sobre elemento extraño en Cusano Bundle Selection Robusto

Tema en 'General' comenzado por Ciacco Pericotoatlatzin, 2 de Marzo de 2017.

  1. Ciacco Pericotoatlatzin

    Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

    Mensajes:
    160
    Estimados amigos del foro:

    Les pido ayuda con la siguiente duda. He comprado por segunda ocasión un Robusto de Cusano Bundle Selection. El primero no lo pude apreciar bien pero por su precio me pareció una opción viable para ciertos momentos (incluso para compartir con los amigos que no son aficionados).

    Compré otros 2 en días pasados. Es un lugar bien establecido y que parece tener cuidado en los puros que vende y su conservación. (Compré un HDM Epicure 2 y la anilla es diferente a otros 2 que me acaban de llegar!!! :confused: Eso será tema posterior...) CBS 1.jpg CBS 2.jpg CBS 3.jpg

    Me sucedió que detecté una especie de "gaza" saliendo por el pie del puro. Me pareció muy extraño ya que nunca lo he visto y no se si es normal. Jalé un poco con cuidado y continuaba saliendo esta especie de tela. Corté aproximadamente 1 cm en el pie del puro con el fin de hacer una inspección y esa "gaza" parece continuar a lo largo del cañón.

    La pregunta concreta es: ¿Es esto normal? ¿Se puede fumar así? O ¿Es mejor dejarlo por la paz ya que se trata de algo ajeno a la hoja del tabaco? Disculpen de antemano mi ignorancia en grado supino.

    Anexo foto de todo y les agradezco muchísimo su orientación.

    Gracias!!!
     
    A Agamenón le gusta esto.
  2.  
  3. osirisval

    osirisval Prominente

    Mensajes:
    470
    Eso que ves ahi es hongo, no te lo fumes y pide tu reembolso, eso es por exceso de humedad.

    Corregi mi comentario original.
     
    Última modificación: 2 de Marzo de 2017
    A jordibetriu, leandro79, Agamenón y 3 otros les gusta esto.
  4. Ciacco Pericotoatlatzin

    Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

    Mensajes:
    160
    Gracias amigo, nunca lo había visto en esa forma y es bueno saberlo. Me imagino que además de dañar el sabor del puro debe también hacer daño a la salud.
     
    A osirisval y Agamenón les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Eso es moho, como dice el compañero por exceso de humedad,
    Infumable.

    Saludos
     
    A osirisval, jordibetriu, leandro79 y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Consulta sobre añejado 7 de Enero de 2024
General Consulta de sabor ? 7 de Enero de 2024
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023
Dónde comprar [Consulta] Tabaquerías en San Diego California y Vegas Nevada 8 de Noviembre de 2023

Comparte esta página