foropuros_ads

Consulta sobre Cigarterminal.ch

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por garras11, 20 de Noviembre de 2009.

  1. garras11

    garras11 Belicoso

    Mensajes:
    104
    Sabeis si esta tienda on-line es de fiar?. Creo haber leido que el forero Lyan adquirió varios puros en esta tienda pero nadie más ha aportado su experiencia (si es que ha adquirido puros en ella).
    Además el hecho de que vengan de Suiza, en vez de USA, me da un poco más de confianza.
    Es que revisando los precios de vitolas caras en España resulta que los precios de cigarterminal son la mitad en algunos de ellos.
    Ya sé que el amigo Ricardo (Oli) dirá que nunca compremos en tiendas on-line pero me gustaría conocer más opiniones al respecto.
     
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
  4. goliatt

    goliatt Robusto

    Mensajes:
    59
    Hola garras11, yo he comprado un par de veces. Tiene pros y contras.
    Pros: precio, comodidad.. eso está a la vista.
    Contras: no siempre tienes todos los cigarros que compras (si los pides sueltos) y te mandan otros para compensar lo pagado y no siempre a tu favor.
    Sobre la autenticidad de los puros, yo creo que son auténticos, por lo menos las anillas lo son (he tenido alguna duda con un cohiba y unos petit julieta).
     
  5. Pozuelon

    Pozuelon Corona

    Mensajes:
    47
    Yo he comprado varias veces y lo único que se les puede echar en cara es una atención al cliente bastante mala. En una de las compras una de las cajas llegó con un golpe importante y habian bastantes cigarros rotos, les mandé un mail y me dijeron donde tenia q mandar el paquete de vuelta. A partir de entonces dejaron de contestar emails. Al final conseguí la devolucion junto con mil disculpas y unos cigarros extra en mi siguiente compra por medio del proveedor principal.(El mismo almacen suministra los habanos a unas cuantas webs)

    Lo de enviarme cigarros sustituyendo a otros nunca me ha pasado, si se daba el caso de no tener stock de algo me devolvian el dinero.
     
  6. lyan

    lyan Robusto

    Mensajes:
    85
    yo mi primer pedido todo perfecto , seguramente hare otro dentro de poco, lo de autenticos o no, yo creo que lo son pero tampoco no estoy muy seguro porque soy inesperto.Los que he fumado te cuento
    HOYO PETIT ROBUSTO buena combustion y la quemada era uniforme no hacia falta corregirla
    REY DEL MUNDO CHOIX SUPREME me fume uno no me gusto mucho la forma de prender, lo tenia que estar corrigiendo cada dos por tres y el puro me dio la impresion de que se consumia muy rapido
    COHIBA ESPLENDIDOS todo perfecto
    SANCHO PANZAS BELICOSOS me encanto junto a mi gintonic,era mi primero de estos y todo perfecto, seguramente que comprare mas en el proximo pedido
    A ver si algun forero experto hace un pedido y nos cuenta


    un saludo
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Consulta sobre añejado 7 de Enero de 2024
General Consulta de sabor ? 7 de Enero de 2024
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023
Dónde comprar [Consulta] Tabaquerías en San Diego California y Vegas Nevada 8 de Noviembre de 2023

Comparte esta página