foropuros_ads

Consulta sin aditivos

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Pablo Giorgi, 22 de Mayo de 2020.

1. Pablo Giorgi

Pablo Giorgi Cadete

Hola gente. Soy nuevo en el foro y ya pasé por presentaciones. Gracias por aceptarme. Hace meses armo mis cigarrillos, usualmente uso sauvage o redfield american blend y ocasionalmente unitas extra( ufff que rico es) y tengo una duda que para algunos será una preguntonta pero a otros les puede servir como info. Supongamos una marca al azar como redfield, está su variedad natural sin aditivos por un lado y american blend o zwaar que no son sin aditivos por el otro, aquí mi duda: es muy importante la cantidad de aditivos que puede tener una variedad ( que no sea saborizada ni nada raro) comparándola con la variedad sin aditivos? Sano no es ninguno pero es mucho más nocivo ? Es una duda existencial jaja. Gracias de antemano. Saludos...

Última modificación: 22 de Mayo de 2020
    A Sunchace y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

En esencia, lo saborizado incluye químicos que claro, siempre son mas nocivos que lo natural...
    Cuanto menos, mejor.

A Sunchace le gusta esto.
  4. Pablo Giorgi

Pablo Giorgi Cadete

Hola pablo. Gracias por responder, hice la salvedad a lo sabirizado y sus agregados, mi duda era por ejemplo entre uno sin aditivos y uno de la misma marca sin saborizadr ni nada raro pero que no es sin aditivos. No me expresé muy bien, disculpas.

A Pablo Javier Sevilla y Sunchace les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Los aditivos suelen ser, normalmente, de sabores y de quemado. Siempre son aditivos, siempre son químicos.
    Si bien en nuestra civilización es ya casi imposible esquivarlos, en lo que uno respecta, cuanto menos químicos/aditivos, mejor...!

A Sunchace y kermit les gusta esto.
Loading...