foropuros_ads

[Consulta] Quintero Favoritos de tripa larga?

Tema en 'General' comenzado por Coronel Santaana, 25 de Julio de 2013.

1. Coronel Santaana

Coronel Santaana Belicoso

Buenas tardes a todos, he abierto un nuevo tema que espero haberlo hecho correctamente,
    bueno voy al tema, he visto en el apartado de Quintero Favoritos que muchos usuarios dicen que estos quintero son hechos a maquina con tripa corta, error
    acabo de ir a mi cava habitual y hablando con el dueño, le he comentado esto y me hecho con dos cajas de 5 quintero favoritos y detras de la caja os pongo lo que dice (por problemas tecnicos no puedo poner imagenes)
    "Habanos s.a." "HECHO EN CUBA" "Totalmente a mano"
    queridos colegas estan hechos a mano totalmente y si fueran de tripa corta tambien saldria "TC" cosa obligatoria
    saludos

A melyrub le gusta esto.
  2.  
  3. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

RE: Quintero Favoritos "Totalmente a mano"

Pues yo no los he probado aun.

Tenía entendido que eran tripa corta y hechos totalmente a mano.

Sin embargo, no hacia falta que abrieses un nuevo hilo para decirnos esto.

Podrías haber escrito en el mismo hilo donde los foreros vienen planteando sus opiniones y discutiendo acerca de este Favoritos hace ya mas de un año.

Abrazo.
    Mariano.

4. Coronel Santaana

RE: Quintero Favoritos "Totalmente a mano"

Hola mariano un abrazo para ti tambien, se que podria haberlo puesto ai y alomejor deberia pero hace algun tiempo no mucho, escrivi en un tema que hacia mas de un año que no escrivia nadie y Don Gumaro me bloqueo la cuenta durante un mes por eso, y la verdad me daba respeto que eso volviera a passar y eso me ha echo creer que no puedo escribir en un tema que ya hace tiempo k no esta activo osea que no escribe nadie nose si estoy en lo cierto
    muchas gracias y saludos Mariano

disculpa alguna de mis faltas de ortografia y la "k" la mala costumbre de escrivir rapido
    aja

5. melyrub

melyrub Robusto

RE: Quintero Favoritos "Tripa Larga"

Supongo que Don gumaro lo haría porque era un tema zanjado y pareciera que solo querias postear por subir tus mensajes, pero los análisis de puros son independientes unos de otros y siempre tiene interés información como la que has proporcionado.

A Don Gumaro le gusta esto.
  6. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

Los Quintero Favoritos son de tripa corta hechos a mano (como todos los habanos de torcido reciente) y según tengo entendido su única presentación es de Cajón Corriente de 25 piezas, compre algunos hace unos días y venían en esa presentación con el “TC” en la parte de abajo

Desconozco si ya los vendan en cartones de 5 piezas pero no me suena para nada

Saludos!

A CHARRO, principiante y marianorenevilte les gusta esto.
  7. Edu

Edu Prominente

Según http://www.cubancigarwebsite.com/brand.aspx?brand=Quintero el Quintero Favoritos se trata de un cigarro hecho a mano de tripa corta, vitola concha no 2, y la única presentación es la caja de 25 unidades, (Packaging: B25.), desde su inicio de producción, el 2012.

A Pancho, CHARRO, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  8. Coronel Santaana

querido cenicebrio muchas gracias ,
    pero si existen las petacas de 5 unidades de Quintero Favoritos sin el "TC" osea tripa larga, aun soy un poco novato en el foro si me pudieras decir como subirte aqui mismo unas imagenes mañana mismo se las ago y las pongo
    gracias de antemano

acabo de ver tu mensaje Edu me temo que tengo problenas con el ordenador, con todo respeto no esta en lo cierto

9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

10. cenicebrio

RE: Quintero Favoritos

Hola Coronel

Fíjate que me quede intrigado y busque el pack de 5 por Internet

Encontré estos:

pero el cajón corriente de 25 que se ve en la foto es diferente al que yo vi.

El que conozco es así:

Entonces veo que si hay carteras con 5 unidades pero aun así Coronel, tengo mis dudas de que sean de tripa larga aunque no venga el TC en la cartera

Ciertamente es muy raro, creo que habrá que indagar mas

Saludos!

A Luis7005, CHARRO, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  11. cenicebrio

RE: Quintero Favoritos

Disculpen el doble posteo pero pues ya indague un poco más y en la página de Habanos SA hay una noticia sobre su lanzamiento en Portugal, dentro de esta dice:

Quintero Favoritos

Bueno pues creo que ya no hay dudas Coronel esta en lo cierto, son de tripa larga y si hay carteras de 5

Ahora lo que me preocupa es el TC que yo vi jajajaja no puedo regresar a verificar ese dato por que los compre fuera de mi país y en México no los he visto en venta

Saludos

Comparte esta página