foropuros_ads

[Consulta] Que os gusta mas: Breva de Quintero o Petit Cazadores de JLP ?

Tema en 'General' comenzado por petermaitre, 5 de Febrero de 2012.

1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Totalmente en acuerdo con estos comentarios.

Yo entre los Breva de Quintero y los Petit Cazadores JLP, me quedo con los segundos.

Aunque en mis preferencias estan claramente por detras de las Panetelas de Quintero -me encantan- y las Panetelas Extra RGM. Los Londres Extra de Q' los e fumado menos pero siempre con excelente resultado.

A garibaldi530, GANDALF, Carlos PGM y 2 otros les gusta esto.
  2. petermaitre

petermaitre Torpedo

La pregunta la planteaba porque dentro de las tripas cortas son realmente cigarros interesantes...yo no los habia fumado hasta ahora ya que siempre mis fumadas eran con tiempo y en fin de semana la mayoria....ahora que puedo fumar entre semana y con menor tiempo me aficione a ellos......Romeo y Julieta "Julieta" son caros pero excelentes eso si algo caros para lo que son........Probare la Panetela de Quintero haber que tal...Gracias por vuestras respuestas...

3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Brevas de Quintero, por marca, por formato y por sabor. Me dió muy buenas tardes de futbol.

Saludos
    Juanma

A Jaime_AS, dalcalaso, Carlos PGM y 3 otros les gusta esto.
  4. marcegarri

marcegarri Maestro

Me quedo con los Petit Cazadores de JLP

5. vicentillo

vicentillo Prominente

Los Quintero los he probado poco, de todas maneras me decanto por los JLP

A dalcalaso, valmontvanilla, Carlos PGM y 2 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Interesante cuestiòn,

Creo que para hacer la encuentas hay que agregarla para que podamos votar "en forma".
    De los cigaros citados a mi se me hacen màs interesantes los Quintero Brevas.

Acerca de los Habanos baratos en general, yo apoyo a Juan acerca del QLE, creo tambièn que es "El REY" de los baratones, claro que en Mèxico cuesta 55 pesos, que son 3.1€ aprox.

Y las Panetellas extra de RGM cuando tiran bien son muy deliciosas, pero el riesgo de 75 pesos que son 4.1€ es mucho, para mi.

A dalcalaso, Carlos PGM, garibaldi530 y 3 otros les gusta esto.
  7. Linense

Linense Salomón

Hola.

Para mi los Petit Cazadores.

Me da mejores fumadas J.L.P. que Quintero.

Saludos desde La linea (Cadiz).

A dalcalaso, GANDALF, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  8. petermaitre

petermaitre Torpedo

Uauuu realmente caros en Mexico los Habanos que citas.....aqui rondan el 1.20e...2e....A mi me los ultimos Mini Cazadores me estan saliendo con mal tiro....Las Panetelas de RGM salen muy bien pero claro es jugarsela un poco.......

9. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Coincido con lo dicho por Juan, Mario y alguno mas, hay otros cigarros muy interesantes por un precio similar, no me centro solo en estos dos ya que se me haría cansino siempre lo mismo, de acuerdo con todos los ciadas anteriormente, pero yo añadiría mis predilectos, los JLP Petit Cetros.
    Si tengo que elegir entre uno de los dos que pusiste me quedo sin duda alguna con las Brevas de Quintero.

10. Mandrake

Mandrake Prominente

Soy un gran fan de los Petit Cazadores de JLP, y los prefiero incluso por encima de las Panetelas de RGM y los Londres Extra de Quintero....En mi opinión, mis favoritos de la "gama baja" o puros de diario, nunca me faltan, y ademas con un tamaño perfecto para mi gusto.

saludos

A Carlos PGM, dalcalaso, GANDALF y 2 otros les gusta esto.