foropuros_ads

[Consulta] Que os gusta mas: Breva de Quintero o Petit Cazadores de JLP ?

Tema en 'General' comenzado por petermaitre, 5 de Febrero de 2012.

1. petermaitre

petermaitre Torpedo

Hola chicos.
    Que cigarro os gusta mas la Breva de Quintero o Petit Cazadores de Jose L Piedra ?????
    Como el precio es bastante similar haber que opinais de su tiro,sabores y tercios.
    Buenos Humos .

A GANDALF y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2.  
  3. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

me gusta alternar estos cigarros y unos cuantos mas por que fumar el mismo de estos todos los dias me resulta muy cansino.

no sabria decirte cual me gusta mas por que me saben buenos los dos segun el momento. quiza en un momento puntual los JLP me han dado alguna fumada muy muy buena

saludos

4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Los dos son cigarros económicos con buenas prestaciones. Suelo recurrir a ellos y no simplemente por el precio, sinó porque realmente me gustan (de vez en cuando, claro, para cada día serían cansinos). Eso sí, creo que el abanico que nos ofrece JLP (conservas, cazadores, petit cazadores, petit cetros, etc) es amplio y quedarse solo en los citados es un error.

Por lo tanto, me quedo con los dos.

Saludos,

5. Juan

Juan Aficionado

A mi particularmente las 'Brevas' de Quintero no me gustan demasiado, para compararla a los JLP, los 'Conservas' o los 'Cremas' me gustan más, tienen un tamaño más similar a las citadas 'Brevas Q', y siguen siendo de un precio menor.

A los 'Petit Cazadores' (cigarro que me gusta), por su tamaño no los pondría en competencia con las 'Brevas' de Quintero.

Por otro lado, bajo mi punto de vista, el 'rey' indiscutible de los habanos económicos, es el buenísimo 'Londres Extra' de Quintero, su precio es mayor al de todos los anteriormente citados, pero por la fumada que brinda, creo que son 2'10 € muy bien pagados.

6. juancavi

juancavi Corona

totalmente de acuerdo con juan los quintero londres extra valen mas de lo que cuestan, y de paso añadiria tambien los panetelas extra de Rafael Gonzalez Marquez que por su precio, si tiran bien son una gozada. saludos.

7. Juan

Juan Aficionado

En efecto Juancavi, las 'Panetelas Extra' RGM, son muy buenos cigarros, pero hay que vigilar mucho que no esten muy apretadas, ya que a menudo, como muy bien dices, por su nulo tiro pueden arruinar la fumada; en este sentido considero más interesantes las 'Panetelas' de Quintero, que nunca me han dado problemas de tiro.

8. poncho

poncho Epicur

Yo me quedo con los jlp, no me gustan mucho los quintero. Hablando de esos dos cigarros, si ponemos las panetelas extras de RGM son mis preferidas dentro de los habanos económicos.

Saludos

9. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Totalmente de acuerdo, cuando dice de salir un RGM panetelas extra apretado hay que tirarlo, ya que es infumable. Con suerte si sale bueno, te puede dar una buena fumada de 45 min a bajo coste.
    Esta noche fumé uno y el tiro ahí, ahí... Personalmente me han salido más malos que buenos...

10. GANDALF

GANDALF Epicur

Pues en mi opinion prefiero las Panetelas de Quintero, hasta hoy no me ha salido ni una mala, excelente tiro muy buen sabor y relacion calidad/precio inmejorable, y ya me quedan solo 4 de la caja que compre. las recominedo mucho

Saludos

11. kimbo

kimbo Belicoso

Me quedo con los jlp , saludos.

A Neuschwanstein, garibaldi530, GANDALF y 3 otros les gusta esto.