foropuros_ads

[Consulta] Puros Matacan

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Ivan Duron, 24 de Julio de 2009.

1. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Amigos del foro, tengo una pregunta en especial para los que estamos en Mexico. Alguien de ustedes a probado los puros MATACAN?, porfavor comenten y que tan buenos son.

Salu2...

A Blanco, joaquin1217 y GANDALF les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Wificor27

Wificor27 Torpedo

RE: Puros Matacan

Ivan no los conozco pero si quieres pregunto en la Cava donde los compro a ver que tal son, si tienen prometo fumarme uno a tu salud y te digo algo.

Un saludo.

A GANDALF le gusta esto.
  4. Ritalius

Ritalius Prominente

Hola Ivan, Saludos desde México D.F.

Los Puros Matacan son elaborados por la tabacalera A. Turrent, que son los que elaboran Te Amo y crean una compañía, Nueva Matacapan Tabacos. Te van a gustar. Si se me permite la comparación, con todo respeto y sin ofender a nadie, me fume ayer un H. Upman Majestic, apretado, de una fortaleza media, con la intención de ir seleccionando los importados de fin de semana, pero la verdad que prefiero el Matacan, Robusto es el mejor. ya encontrare los "buenos de fin de semana. Lo que si te digo es que para mi gusto, los Matacan Robusto, no faltan en mi humidor. Son de tripa larga.

Ahora bien, El Sanborns los tiene a $88.00 la bosa con cinco y la bosa Humidipack, te dice que te duran 8 semanas despues de abiertos, cosa que no creo. En el Oxxo de por San Jeronimo, donde vivo, los consigo a $15.00. Yo lo que hago, es que al tendero del Oxxo ya le he dicho como se deben de conservar y le he regalado agua destilada para una mejor garantía. Así que siempre me compro mis buenos Matacan Robustos en el Oxxo y los fumo a diario. Por $15.00 no consigues nada mejor a menos que quieras fumarte un Santa Clara Quino, por $13.00 (en el Sanborn´s), que es como un purito tripa larga APRETADO como una virgen.

Te invito a que los pruebes y me digas que te parecen.

anexo te envio una fotito, para abrir apetito.

Saludos.

Archivos adjuntos:

• matacan.jpg
      matacan.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,2 KB
      Visitas:
      2.072
    A Blanco, DiegoC., Infinitte y 3 otros les gusta esto.
  5. raguilac

raguilac Epicur

Como dice Ritalius , en el Oxxo compro también Matacan Robusto , sin pretender ser un gran puro en cuanto a calidad - precio , te deja satisfecho !

A CHARRO, joaquin1217 y GANDALF les gusta esto.
  6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Gracias amigos, la verdad es que andando por la ciber encontre estos puros en una tienda on-line aca el USA, y el precio que los tienen es de 21.99 de dolar el mazo de 25 puros, claro mas gasto de envio, lo que me llamo la atencion es que son mexicanos y encontrar tabaco mexicano por aca no es tan comun a menos de que sean los te-amo y la verdad quiero comprarlos para probar, para el fumar de diario asi que con las recomendaciones que me hacen espero y me animo, WIFICOR27 espero y te lo fumes y lo hagas cenizas.

Salu2...

A joaquin1217, raguilac y GANDALF les gusta esto.
  7. jorge Acero

jorge Acero Robusto

Precisamente me estoy fumando uno. vienen muy bien empaquetados y hasta una bolsa para humedecerles. la ceniza es gris muy clara, un sabor bastante agradable sin sabor "terroso" como el Mito y un precio muy accesible para tenerlos como puros de diario. Incluso el último tercio tiene buen sabor- Ah! Es un robusto.
    saludos,

A Blanco, joaquin1217, raguilac y 2 otros les gusta esto.
  8. bit00

bit00 Prominente

Interesante, creo que ire a comprarme unos a la sangrons, ahorita que voy comenzando y ando probando el producto nacional

A joaquin1217, GOYO, raguilac y 1 persona más les gusta esto.
  9. GANDALF

GANDALF Epicur

Creo que son unos buenos puros para diario, no dan sabores amargos, y por el precio valen lo que cuestan, es mas los considero mejores que muchos Te Amo, es una fumada facil de sabores terrososo y un poco de frutos secos, para no prestarle mucha atencion.

Valen la pena.

Saludos

A Blanco, CHARRO, joaquin1217 y 2 otros les gusta esto.
  10. LaloMX

LaloMX Salomón

Hoy estuve a punto de comprarlos en Sanborns, pero no los compre por que los tenian casi pegados a una lampara!!! Digo, vienen en bolsa humidora y todo pero pues no son formas de tratarlos aunque no sean los puros mas finos.

Los comprare en la tienda que me recomendo Goyo, seguro los tienen en mejores condiciones.

Saludos

A joaquin1217, GANDALF y GOYO les gusta esto.
  11. LaloMX

LaloMX Salomón

Hace ya un par de semanas compre un paquete de robustos. Hoy espero tener la oportunidad de probarlo.

Por cierto, esta especie de bolsa o empaque humectador que llevan se me ocurrio hacerle un experimento. Retire el humidificador del humidor y puse adentro esta bolsita, para ver si de verdad hace su trabajo. Y si funciona!!, bajo la humedad claro esta, a 60%, pero pues me parece notable.

Saludos!!

A joaquin1217 y GANDALF les gusta esto.
Loading...