foropuros_ads

[Consulta] Puros en "Los Portales" de la ciudad de Veracruz (México)

Tema en 'General' comenzado por Don Herrera, 25 de Marzo de 2012.

  1. Don Herrera

    Don Herrera Cadete

    Mensajes:
    19
    Que tal compañeros, abro este tema para preguntarles que opinan de los puros que venden en la zona de Los Portales, Veracruz puerto. Las 2 principales compañías tabacaleras que conozco en éste estado son Santa Clara y Alberto Turrent, los cuales no he encontrado a la venta en los puestos que hay en los portales.
    La verdad es que no me resistí a probar los puros que ahí vendían ya que son más baratos de los que he comprado en Samborn's y Noble House. Hasta la fecha he probado los puros "La Fama", los cuales tenían un tiro algo complicado pero a mi apreciación tenían muy buen sabor.
    También me detuve a analizar uno que otro puro para "diseccionarlo" y comprobar que fueran de hoja entera y lo son, del mismo modo la mayoría de los puros que ahí se comercializan, dicen los vendedores, son puros recién torcidos, y en mi poca experiencia, sé que estos son más "suaves" al tacto que unos que ya tienen más tiempo.

    ¿Alguien en el foro los ha probado? ¿Cuáles han fumado? ¿Me los recomiendan y cuáles me recomiendan?

    Saludos :)
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  2.  
  3. Sarraceno

    Sarraceno Cadete

    Mensajes:
    10
    RE: Puros en "Los Portales" de la ciudad de Veracruz (México)

    Saludos Don Herrera,

    Como Ud., solia ser aficionado a ir a la zona de Los Portales de Veracruz a disfrutar de un buen puro en compania de los amigos, ya sea en el aquel entonces Cafe de La Parroquia, frente a Catedral, en lo que ahora tengo entendido es Cafe del Portal, o bien en alguno de los negocios que conforman Los Portales. Digo solia ser aficionado por que desde hace un tiempo (2002) deje de radicar en el hermoso Puerto de Veracruz. Su post me ha traido gratos recuerdos y algo de sorpresa. Sorpresa, puesto q soliamos conseguir buenos puros en los puestos de madera, tipo Kiosko, que estaban justo en la acera del cafe que menciono, includios los Hoyos de Casa de la fima Santa Clara y otros de la serie Te Amo. Ignoro si dichos puestos aun esten ahi, y la sopresa que me trae el post es precisamente que al parecer, de acuerdo a su comentario, es que quiza esos puestos ya no existan o no vendan puros ya. Seria cuestion de checar.

    No he probado los puros que Ud. menciona y desafortunadamente no puedo comentar al respecto. Lo que si he visto que muchos vendedores ambulantes de la zona ofrecen cajas de puros de diversas marcas, entre ellas de habanos. Mi experiencia con esos vendedores es que la mayor parte son imitaciones, especialmente de habanos, por lo que recomendaria mantenerse alejado de ellos. Donde es que Ud, ha comprado los puros que menciona?

    Yo recomendaria asistir al Sanborns cercano (solia haber uno justo a unos metros de la Los Portales e ignoro si aun este ahi) y adquirir los puros ahi. Aunque como es sabido, en esta casa comercial desafortunadamente los puros no siempre son mantenidos en las condiciones ideales.

    Suerte y saludos...
     
    A BCRPirro le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023
Dónde comprar [Consulta] Tabaquerías en San Diego California y Vegas Nevada 8 de Noviembre de 2023
La taberna [CONSULTA] Puros imprescindibles 6 de Octubre de 2023
General [consulta] hoyo Monterey 7 de Agosto de 2023

Comparte esta página