foropuros_ads

Consulta para todos...

Tema en 'General' comenzado por ventifacto, 4 de Agosto de 2009.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

Como muchos de ustedes saben, acabo de terminar mi humidor el cual ha recibido buenas críticas. El caso es que me falta de darle el toque final a la puerta por el lado exterior, como el resto de las paredes son blancas tenía la firme intención de comprar una hoja de formaica blanca y retocar con la misma para dejarle un acabado en blanco total. Hora se me ha ocurrido una idea que quisiera consultarla con todos ustedes.

Tengo un número considerable de anillas guardadas en una cajita de madera las cuales tenía la intención de intercambiar con el que quisiera, la idea no gusto a casi nadie así que mis anillas siguen en la cajita en espera de que algo les pase.

Se me ha ocurrido forrar la puerta con estas anillas después cubrirlas con alguna laca transparente.

Qué les parece la idea?

Subo una foto par ilustrar un poco...

humi-vitolas.jpg

La foto no es muy buena, disculpen, pero la intención solo es mostrar un ejemplo de lo que pretendo.

Saludos a todos y buenos humos...

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Excelente idea!!...Te la voy a robar.

4. Serrus71

Serrus71 Epicur

Excelente idea.

5. Laga

Laga Robusto

La idea de las anillas me parece muy buena, pero creo que quedarían mejor sobre un fondo más oscuro que la madera.

6. Nazab

Nazab Robusto

Buenas a todos....

Ventifacto, yo tenia una idea parecida, queria hacer un cuadro con las anillas que tengo, la verdad que lo queria hacer con todas anillas de Habanos, pero bue..... la idea era ponerlas no ordenadas simetricamente, sino intercaladas como para que formaran una unica hoja, no se si me explico; iba a haber anillas que se iban a ver solo en una parte y otras en su totalidad, como si sin queres se hubiesen caido sobre el cuadro....

Seguire juntando anillas y en caso de llevar la idea adelante subire las fotos.

Saludos a todos

7. ventifacto

ventifacto Maestro

Exactamente laga, el caso es que esta foto la hice para tratar de ilustrar un poco la apariencia de las anillas en la puerta. Tengo pensado entintar en color cedro rojo y posteriormente comenzar con el pegado de las anillas, aún así te agradezco la sugerencia.

Por cierto amigo aluxe me has hecho reír con lo del robo, tienes luz verde para dicho "urto" la idea es tuya...jajajajaja!!

Claro serrrus, gracias por la opinión...

De hecho Nazab, estas anillas que presento eran de un cuadro que tenía en la pared de mi habitación, la idea no es mía para nada. En una tabaquería vi un cuadro que me gusto mucho, era de unos diez centímetros de ancho como por un metro de altura, este contiene un gran número de anillas y se ve impresionante...sigue con la idea, de hecho es una gran idea.
    Saludos para todos...

Pd: acepto aportaciones en especie para completar el collage y que no se vea tan repetitivo...insisto en un intercambio, avisen si están dispuestos o si les interesa.

8. ligero98

ligero98 Maestro

Muy original ventifacto de paso muestras a tus amigos tu coleccion, si tienes de diferentes paises mucho mejor, si no te puedo enviar de mi pais algunas marcas.

saludos,
    Ligero98

9. Ritalius

Ritalius Prominente

Muy buena tu idea Ventifacto, ¿Porque no forrar toda la caja? Quedaría de pelos

10. Pirri

Pirri Maestro

muy buenna ventifacto, opino igual que laga un fondo distinto mas oscuro, te resaltaria mejor las anillas, algun barniz oscuro pudiera ser.....saludos

11. ventifacto

ventifacto Maestro

Ligero tu solo dime y te mando mi dirección, gracias amigo.

Amigo ritalius, no tengo tantas anilla como quiciera tal ves solo me alcancen para dos tercios de la puerta. Pero creo que si sería buena idea que se puede ir haciendo conforme el tiempo pase y valla fumando más...