foropuros_ads

[Consulta] Humidores Thompson

Tema en 'Accesorios' comenzado por marquillos, 8 de Agosto de 2012.

  1. marquillos

    marquillos Corona

    Mensajes:
    37
    hola buen dia a todos

    deso comprar mi primer humidor y buscando en la red encontre con esta marca llamada thompson, puesto que hay algunos modelos q llamaron mi atencion, quiero saber por medio de uds la calidad, funcionamiento Y/o cualquier otra expereriencia que tengan de ellos.

    gracias
     
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    RE: humidores thompson

    YES BOSS!
    -Si señor!-

    Le recomiendo que primero pase a presentarte para darle una bienvenida, y de paso que se de una buena paseada por el foro, quizá mucho de lo que busca -y mucho de lo que no busca pero quizá se le haga interesante- encontrará ya respondido.

    Saludos.
     
  4. marquillos

    marquillos Corona

    Mensajes:
    37
    RE: humidores thompson

    creo q ya me habia presentado anteriormente, mil disculpas si la pregunta no fue planteada de una manera mas adecuada, no era mi intencion ser grosero, en cuanto a la info, ok la buscare en el foro, gracias
     
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    RE: humidores thompson

    El que se tiene que disculpar soy yo.
    Soy tan torpe, que aún con más de un año en foropuros.com no pude ver que ya te habías presentado.

    Perdón, me equivoqué.

    Pero lo de buscar, eso sigue en pie compañero ;)

    Saludos.
     
    A Miguel A. Arvelo, falucho, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  6. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    RE: humidores thompson

    Vic! Eres todo un caballero hermano.. reconocer cuando uno se equivoca es de hombres y no payasos.


    Marquillos

    Pues desde el tuppidor hasta los humidores de colección del festival del habano cumplen su propósito.

    Eso si, mientras más cuestan, por lo general menos adaptaciones tendrás que hacerles… desconozco la marca citada pero independientemente de la marca ten en cuenta tres factores para poner en su justa medida la calidad que presenten:

    1 cedrela odorata
    2 humidificadores
    3 higrómetro

    Tanto el punto 2 como el 3 podrás mejorarlos, pero si el recubrimiento interior del punto 1, es muy delgado, esta cuarteado o de plano es de alguna otra madera pues mejor piénsatela antes de adquirirlo o pon en la balanza su relación precio/calidad.

    Al igual que Valmonvanilla te recomiendo leer el foro a conciencia, que responderás así tus dudas mejor de lo que pudiéramos hacerlo los compañeros en un solo post.

    Saludos!
     
    A falucho, CHARRO, judith092 y 2 otros les gusta esto.
  7. marquillos

    marquillos Corona

    Mensajes:
    37
    RE: humidores thompson

    la verdad es q me encontre esa marca en un link de un pagina de E.U y el precio es economico, los comments q habia recibido el producto, hablan bien de el, pero quise preguntar mejor en este medio, para saber si alguien me podia comentar o tenia conocimientos de ellos

    no se si sea correcto publicar el link, pero si gustan avisenme y lo comparto con gusto ;)
     
    A falucho le gusta esto.
  8. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    RE: humidores thompson

    Hola marquillos, creo tener un poco de informacion para resolver tu duda compañero.
    Si no me equivoco, esos humidores de la marca Thompson, son los de la empresa Thompson Cigars, y probablemente los encontraste en su pagina de internet.
    Bien, yo hace poco me hice de 2 de sus humidores economicos, ya sabes la economia es dura y no pude aspirar por el momento a algo mejor. Estos humidores son, almenos los que yo compre, hechos en China, y tienen interior de cedro español. Estos humidores a pesar de lo que puedas pensar sobre el "Hecho en China" no son malos humidores, cumplen su funcion, eso si, los accesorios que vienen, como el humidificador y el higrometro, desaste de ellos inmediatamente, son basura. Otro detalle de estos humidores, es que tengas mucha paciencia a la hora de prepararlo para colocar tus cigarros, por que tardan mucho en estar en condiciones de ser usado apropiadamente, estoy hablando de 1 a 2 semanas.
    Para preparar tu humidor, almenos si llegas a comprar un Thompson y son los que yo pienso que son, te recomiendo ampliamente que utilices el metodo sugerido por el usuario olisiponense en este tema:

    http://www.foropuros.com/Tema-Humidor-Setup

    Pues si te decides a comprarlos mucha suerte y paciencia compañero.

    Un saludo.
     
    A falucho, P. IVÁN, GANDALF y 4 otros les gusta esto.
  9. rosco

    rosco Prominente

    Mensajes:
    352
    He estado mirando en la página de Thompson Cigars y los humidores que he visto son los típicos humidores de fabricación china y precios reducidos.
    Varios colegas tienen humidores de esta procedencia y están contentos con ellos, lo que sí quiero decir es que su interior no son de cedro español ya que por el alto valor de esta madera es muy difícil que la usen. En cambio en china hay una variedad de cedro(cedro chino, toona sinensis o cedrela sinensis), mucho más barata que puede cumplir la función del cedro de procedencia americana.
    Suerte con la elección.

    Saludos.
     
  10. Luis E

    Luis E Robusto

    Mensajes:
    69
    Buenas tardes compañeros:
    Desde hace ya bastanteeeeee tiempo adquirí un humidor en Thompson Cigars, de echo la mayoria de mis puros los adquiero allí. Y me ha resultado muy buen humidor, lleva mas de 10 años conmigo y esta intacto. Cumple su funcion, se mantiene en humedad deseada con todo y que son los accesorios originales y que el amigo Rosco manda a desechar jajajajja. Si lo cuidas creo te ira muy bien.
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, DadVader, Miguel A. Arvelo y 2 otros les gusta esto.
  11. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Muy elegante el Humidor. Me gusta mucho. Un saludo
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios [Consulta] Cavas de vinos como humidores? 9 de Febrero de 2013
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023
Dónde comprar [Consulta] Tabaquerías en San Diego California y Vegas Nevada 8 de Noviembre de 2023
La taberna [CONSULTA] Puros imprescindibles 6 de Octubre de 2023

Comparte esta página