foropuros_ads

[Consulta] Donde comprar La Aurora - Belicoso Maduro en Chile?

Tema en 'General' comenzado por roberto45, 14 de Enero de 2014.

  1. roberto45

    roberto45 Perla

    Mensajes:
    4
    Soy amante de los habanos, cuando fui a republica dominicana probe este puro que tu mencionas, y la verdad que me gusto mucho. mi pregunta es si tu sabes yo soy de santiago de chile. es si sabes donde puedo conseguir una caja de estos habanos , o algun proveedor que lo traiga a chile, ya que he buscado y no he tenido buenos resultados
    espero que me puedas ayudar
    gracias
     
  2.  
  3. Edu

    Edu Prominente

    Mensajes:
    471
    Hola, si bien no logro entender por completo tu pregunta, por temas de redacción, te comento que en la Galería Edwards, en Santiago Centro (la galería que da a la Plaza de Armas, donde hay hartos locales de "Joyas Barón"), existe un local pequeñito que funciona como tabaquería , y venden puros La Aurora. Ojo, que estos puros no son Habanos (pues no vienen de Cuba), son cigarros Dominicanos, del holding León Jimenes.

    Como no es un estanco profesional (cosa que no es rara porque en Chile, aparte de LCDH no hay ninguno), no te aseguro que los puros estén en buenas condiciones.
     
    A Sambalo y marianorenevilte les gusta esto.
  4. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Roberto:
    Te sugiero leer el foro para aprender. Por ejemplo, solo se denominan "habanos" a puros ( o cigarros) elaborados en Cuba con tabaco cubano. Los cigarros dominicanos no son habanos.
    Es importante que seas preciso en las nomenclaturas para evitar confusiones y malos entendidos.
    Lee el foro.
    Saludos
     
    A Sambalo, Don Gumaro, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Myselftrue

    Myselftrue Belicoso

    Mensajes:
    101
    Compra por internet, te llegan directo a la casa, es un poco lento pero llegan si o si.

    Saludos,
    Jorge
     
    A marianorenevilte y Pancho les gusta esto.
  6. crlock

    crlock Perla

    Mensajes:
    3
    Y no te ponen atados en la aduana? el otro dia compre un gorro por amazon, un gorro, y "se perdio en el aeropuerto"...

    Saludos.
     
  7. Myselftrue

    Myselftrue Belicoso

    Mensajes:
    101
    A marianorenevilte le gusta esto.
  8. roberto45

    roberto45 Perla

    Mensajes:
    4
    estimados, los puros las aurora belicosa maduro no los tiene mike cigars , yo he encargado 4 veces con ellos pero otras marcas. saben donde puedo encontrar ese puro en particular
    gracias
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] Comprar cigarros sueltos? 13 de Enero de 2014
Dónde comprar [Consulta] Voy a San Antonio Texas, donde comprar puros? 5 de Enero de 2013
General [Consulta] Comprar Vega Fina "Piramide" 19 de Enero de 2012
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023

Comparte esta página